El Deportivo Cali, a hacer la diferencia en casa ante Real San Andrés

El Deportivo Cali, a hacer la diferencia en casa ante Real San Andrés

Julio 30, 2019 - 11:55 p.m. Por:
Redacción de El País
Féiver Mercado

Féiver Mercado, delantero del Deportivo Cali. 

Raúl Palacios / El País

El mensaje del técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri, este martes en conferencia de prensa, fue claro: Deportivo Cali quiere sumar en los torneos en los que participe para ganar en confianza y en el aspecto futbolístico.

Por eso los que piensen que el equipo se va a relajar por ser Real San Andrés el rival de este martes en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Colombia, están equivocados.

"A mi modo de ver, siempre que se inicia un torneo es para pelearlo; queremos ganar y apuntarle a los dos objetivos: Liga Águila y Copa Águila", señaló el timonel argentino.

"Esperamos obtener los 6 puntos que tenemos en disputa esta semana (contra San Andrés y Equidad), para estar más tranquilos, afianzar el camino en Liga e iniciar de buena forma en Copa". resaltó Pusineri, que ha visto un nivel óptimo de su equipo en la Liga y eso lo quiere trasladar a la Copa.

Para el duelo de este martes en la noche, el cuadro verdiblanco presentará un equipo competitivo.

En el arco el técnico Pusineri confirmó a Johan Wallens, quien ha venido actuando en la Liga, en tanto que otros jugadores de experiencia como John Mosquera y Kevin Velasco también serán de la partida.

Es posible que Mateo Puerta, Déiber Caicedo y Juan Caicedo también sean de la partida contra el equipo sanandresano.

Juegue quien juegue en el Deportivo Cali, la idea es mantener o prolongar esos momentos de buen fútbol como lo mostró el equipo el fin de semana en Neiva.

El Cali de este semestre se ha destacado por su buen manejo de balón, el ataque en bloque y la reapidez para recuperar balones en el mediocampo.

A los dirigidos por Pusineri les falta sincronizar un poco los movimientos defensivos que le costaron dos goles en el duelo de Liga frente al al conjunto opita.

El rival
Será un duelo inédito porque es la primera vez que el Deportivo Cali y Real San Andrés se enfrenten en el estadio azucarero.

El onceno visitante llega a este compromiso muy motivado por su condición de líder del torneo de ascenso.

En la B, el Real suma seis puntos en dos salidas. Viene de golear en su estadio al Deportivo Pereira por 3-1, lo que habla de un equipo que está listo para darles la pelea a los azucarero.

El equipo isleño tiene dos delanteros muy veloces, Jesús de La Hoz y David Livingston, con los que espera hacerle daño al Deportivo Cali.

El encuentro en el estadio azucarero comenzará a las 7:30 p.m.

La Ficha
Estadio: Deportivo Cali
Capacidad: 39.000 espectadores
Hora: 7:30 p.m.
Árbitro: Ramiro Pabón
Probables formaciones

Deportivo Cali: Johan Wallens, Andrés Mojica, Richard Rentería, Francisco Delorenzi, Kevin Velasco, Juan Caicedo, Rafael Tapia, Déiber Caicedo, Carlos Rodríguez, John Mosquera y Féiver Mercado.
DT: Lucas Pusineri

Real San Andrés: Kleiber Díaz, Ryan Pole, Fabián Peña, Jair Blanco, Duván Uribe, Yimmer Salas, Camilo Velásquez, Jahir Castillo, Andrés Córdoba, Jesús De La Hoz y David Livingston.
DT: José García.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad