Directv y Deportivo Cali presentaron oficialmente la Copa Suramericana 2019

Directv y Deportivo Cali presentaron oficialmente la Copa Suramericana 2019

Febrero 04, 2019 - 01:41 p.m. Por:
Redacción de El País 
Deportivo Cali

El presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, se refirió a la salida de jugadores claves para la institución en los últimos días.

Cortesía para El País

El Deportivo Cali y Direcvtv realizaron este lunes la presentación de Directv Latín América, como nuevo patrocinador para la temporada 2019 de la Copa Suramericana, que dará inicio este mes.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el presidente Juan Fernando Mejía, el técnico Lucas Pussineri y el arquero capitán verdiblanco, Camilo Vargas, quienes destacaron la llegada de esta importante empresa a las transmisiones del fútbol latinoamericano.

Lea también: "Quiero pedir disculpas públicas a Amaya, no soy un jugador de ese tipo": Julián Zea

Cabe resaltar que para el 2019, Directv ha adquirido los derechos exclusivos de la transmisión televisiva de la Copa Conmebol Suramericana y la Conmebol Recopa Suramericana en el territorio de América Latina y el Caribe hasta el año 2022.

El Deportivo Cali debutará el próximo mes de abril frente a Guaraní de Paraguay. 

En medio de la rueda de prensa se le preguntó a la máxima cabeza del conjunto azucarero por la salida de jugadores como Nicolás Benedetti, Jeison Ángulo, Kevin Balanza, José Sand, Andrés Pérez y Macnelly Torres, entre otros.

Mejía  destacó la calidad de los refuerzos que han llegado hasta la fecha y la figura de jugadores de peso como Vargas, Carlos Carbonero y Juan Camilo Angulo e invitó a hinchada a creer y a apoyar al equipo.

Igualmente, el directivo, quien señaló la importancia de la cantera  en esta temporada, no cerró la puerta a más contrataciones y destacó que “estamos analizando que refuerzos debemos traer”.  

Por su parte, Pussineri señaló que está en busca de un 'enganche' con “características similares a Nicolás Benedetti”. 

Por último, Mejía señaló que el refuerzo que llegaría al equipo sería extranjero. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad