"Dinenno se va del Deportivo Cali si algún club paga la cláusula de rescisión": Marco Caicedo

Escuchar este artículo

"Dinenno se va del Deportivo Cali si algún club paga la cláusula de rescisión": Marco Caicedo

Enero 16, 2020 - 06:16 p. m. Por:
Redacción de El País
Juan Ignacio Dinenno

Juan Ignacio Dinenno, delantero del Deportivo Cali.

José Luis Guzmán/ El País

El futuro del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno es cada vez más incierto ante la posibilidad de marcharse del Deportivo Cali esta temporada.

A pocos días de comenzar la liga colombiana, el atacante de 25 años podría irse a Pumas de México de acuerdo a las informaciones provenientes desde suelo azteca.

Dinenno no fue convocado por el técnico Alfredo Arias para el duelo de este jueves ante América por el Torneo Espn y que se disputa en la capital de la República.

"Dinenno no está a la venta. Queremos que el jugador siga con nosotros pero hay que advertir que hay una posibilidad de irse y es que algún equipo pague la cláusula de rescisión del contrato", comentó Marco Caicedo, presidente del Cali en charla con el canal Espn.

Extraoficialmente se ha conocido que la cláusula por el ariete argentino asciende a los 4.2 millones de dólares.  

Juan Ignacio arribó a las toldas verdiblancas el año anterior proveniente del Barcelona de Ecuador y con goles se ganó el afecto del hincha verdiblanco.

Un total de 28 goles anotó Dinenno con la camiseta del Deportivo Cali en el 2019.

"El empresario nos ha dicho que va a llegar una oferta pero no hay nada formal", acotó el máximo directivo de los azucareros.

Asimismo, el volante Álex Castro no fue tenido en cuenta para el clásico vallecaucano debido a que tiene todo acordado para irse a Cruz Azul, tras manifestar su deseo de no continuar en el equipo caleño.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad