Deportivo Cali y Dimayor rechazan actos violentos contra la sede del equipo

Deportivo Cali y Dimayor rechazan actos violentos contra la sede del equipo

Febrero 06, 2019 - 12:21 p.m. Por:
Elpais.com.co
Sede Álex Gorayeb

Deportivo Cali rechazó los ataques a la sede Álex Gorayeb.

Deportivo Cali y la Dimayor rechazaron de manera categórica el acto vandálico que sufrió la sede administrativa del equipo azucarero el martes en la noche, además de los mensajes intimidantes en contra de los directivos.

La institución, a través de un comunicado, dijo que "este tipo de acciones violentas, y ante todo cobardes, atentan directamente contra el patrimonio en imagen de nuestra institución, y van en contravía de las políticas de diálogo que ha abierto y establecido el Comité Ejecutivo en cabeza de su presidente Juan Fernando Mejía".

Señala el comunicado que "El Deportivo Cali agradece el acompañamiento de la Policía Nacional", a la vez que promete el Comité Ejecutivo seguir trabajando por la grandeza del equipo.

Por su parte la Dimayor dijo que "rechaza los actos de vandalismo sucedidos en la sede del Deportivo Cali, en donde un grupo de aficionados causaron daños a la sede administrativa y dejaron mensajes amenazantes en contra de su presidente Juan Fernando Mejía y directivos de la institución".

"La Dimayor le pide a las autoridades competentes tomar medidas frente a lo sucedido y solicita a la Fiscalía, que investigue a los responsables de este acto delincuencial, ya que en los videos de seguridad se logra identificar a los agresores", señala el comunicado de la Dimayor, en el que también se le da un decidido respaldo al presidente del equipo, así como a los jugadores y empleados de la institución.

"La familia del FPC, brinda total respaldo al presidente Juan Fernando Mejía, directivos, cuerpo técnico y plantel de jugadores del Deportivo Cali, para que sigan luchando por sus objetivos trazado", concluye el mensaje de la Dimayor.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad