Deportivo Cali venció por cuenta doble a Orsomarso en juegos amistosos

Escuchar este artículo

Deportivo Cali venció por cuenta doble a Orsomarso en juegos amistosos

Enero 16, 2019 - 03:42 p. m. Por:
Redacción de El País
Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti, volante del Deportivo Cali.

José Luis Guzmán/ El País

Deportivo Cali se sigue preparando para lo que será su participación en la Liga Águila del primer semestre y la Copa Suramericana. Y para eso, disputó este miércoles dos amistosos de una hora cada uno frente al Orsomarso en el estadio de Palmaseca. 

En el primer juego los verdiblancos se impusieron por 2-1 con anotaciones de Nicolás Benedetti y Julián Zea. Por el equipo de Palmira descontó Yulian Golúz. 

En este juego, los verdiblancos formaron con Pablo Mina, Anderson Mojica, Gustavo Chará, Kevin Moreno, Darwin Andrade, Kevin Balanta, Matías Cabrera, Dídier Delgado, Kevin Velasco, Nicolás Benedetti y Juan Ignacio Dinenno. 

(Lea también: Se confirmó un nuevo patrocinador del Deportivo Cali para el 2019). 

Benedetti abrió la cuenta en el primer tiempo luego de una gran jugada individual y Zea, de potente remate, puso el segundo cuando el juego se encontraba empatado. 

En el segundo partido, el Cali tuvo en cancha a : Camilo Vargas, Juan Camilo Angulo, Dany Rosero, Richard Rentería, Jeison Angulo, Cristian Rivera, Andrés Colorado,  Jhon Mosquera, Déiber Caicedo, Carlos Carbonero y César Amaya. 

Amaya abrió la cuenta para los verdes con un bonito gol bombeando el balón por encima del arquero, y Mosquera liquidó el juego cuando faltaban pocos segundos para el final. 

Los verdes debutarán en la Liga Águila el próximo domingo 27 de enero frente al Atlético Bucaramanga. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS