Escuchar este artículo

Deportivo Cali: "Tengo la ilusión con este equipo vamos a clasificar a los 8", Dudamel

Septiembre 19, 2021 - 07:07 p. m. 2021-09-19 Por:
Elpais.com.co
deportes tolima deportivo cali

Imagen de un compromiso entre Deportes Tolima y Deportivo Cali por la jornada 10 de la Liga colombiana 2021.

Cortesía: Dimayor

En un juego lleno de infracciones, Deportivo Cali igualó  a un gol ante Deportes Tolima con lo que complica sus aspiraciones de acercarse a la zona de clasificación de la Liga colombiana.

Daniel Moreno adelantó a los ‘pijaos’ y Carlos Robles sentenció la igualdad para los ‘azucareros’.

Los verdiblancos llegaron a 10 unidades en la tabla y se reduce el margen de error de cara al resto de la Liga, pensando en avanzar a la otra fase del rentado nacional.

"Fue un buen partido, el equipo ha tenido versatilidad táctica, siempre intentamos hacerle al campeón una presión alta. El equipo va creciendo poco a poco, los volantes de marca hicieron un buen trabajo, tal vez en zona ofensiva nos apurábamos en decisiones", apuntó Rafael Dudamel, DT del Cali tras el duelo disputado en Ibagué.

Deportivo Cali perdió por expulsión al zaguero Jorge Marsiglia, luego de una agresión con el arquero del Tolima, Álvaro Montero.

"Siempre queremos que el Deportivo Cali salga a proponer ya sea de local o de visitante, me deja muy satisfecho lo que el equipo mostró hoy. Tengo la ilusión con este equipo vamos a clasificar a los 8", acotó el estratega venezolano.

En la próxima salida, Deportivo Cali enfrentará en Palmaseca a Deportivo Pereira, con la necesidad imperiosa  de sumar tres puntos.

"El equipo tuvo la gran virtud de jugar con personalidad ante un gran rival, vamos a seguir insistiendo en el concepto de la presión alta y mejorar decisiones en la parte ofensiva", puntualizó Dudamel.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS