Deportivo Cali tendrá 5000 mil hinchas más para la final de la Copa Águila ante el DIM

Escuchar este artículo

Deportivo Cali tendrá 5000 mil hinchas más  para la final de la Copa Águila ante el DIM

Octubre 30, 2019 - 06:04 p. m. Por:
Redacción de El País
deportivo cali america de cali

Imagen del clásico 287 entre Deportivo Cali y América disputado en el estadio de Palmaseca, correspondiente a la jornada 15 de la Liga Águila II - 2019.

Fotos: José Luis Guzmán y Jorge Orozco / El País

Una buena noticia recibieron este martes los aficionados del Deportivo Cali al confirmarse el aumento del aforo para el duelo de ida de la final de la Copa Águila que se realizará este sábado (6:00 p.m.) ante el Independiente Medellín.

Para el crucial compromiso ante la escuadra antioqueña, la capacidad del estadio del Deportivo Cali pasará de 25 mil hinchas a 30 mil boletas, lo que representa la puesta en venta de cinco mil entradas para el sector de la tribuna de oriental lateral, que tendrá un costo de $38 mil pesos.

La solicitud fue realizada por los directivos verdiblancos ante la Comisión de Fútbol de Palmira para que les permitiera tener un ingreso de aficionados mayor y así tener una mejor recaudación aprovechando la coyuntura de un cotejo trascendental donde está en juego el título del segundo torneo más importante del rentado nacional.

Recordemos que el escenario caleño tiene una restricción desde comienzos de la temporada 2017 en el número de hinchas permitidos para asistir a los juegos como local del Cali debido a los problemas de movilidad en el sector cada que hay actividad en el estadio de Palmaseca.

De acuerdo a lo expresado por la institución azucarera en comunicación oficial, la idea es que si todo transcurre con normalidad, se mantenga el aforo para los cuadrangulares finales de la Liga Águila II.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad