Deportivo Cali se despidió de la Liga Águila con una derrota ante Deportes Tolima

Deportivo Cali se despidió de la Liga Águila con una derrota ante Deportes Tolima

Junio 05, 2019 - 08:40 p.m. Por:
Redacción de El País
deportivo cali

Imagen de un juego del Deportivo Cali ante Deportes Tolima por la Liga Águila I-2019.

Jorge Orozco / El País

Deportivo Cali se despidió del primer semestre del rentado nacional con una derrota 2-1 ante Deportes Tolima en el estadio de Palmaseca.

El elenco de Lucas Pusineri evidenció nuevamente errores que le permitieron al cuadro rival llevarse los tres puntos, insuficientes para lograr el objetivo de llegar a la final ya que Junior hizo la tarea en Medellín al derrotar al Atlético Nacional.

Los goles del cuadro pijao fueron obra  de Marco Pérez, en dos ocasiones, mientras que Féiver Mercado anotó el descuento para los verdiblancos.

Los azucareros se ubicaron terceros del cuadrangular B con 4 unidades. Una victoria, cuatro derrotas y un empate fue el balance del Cali en la fase semifinal.

En la tabla de reclasificación, los caleños se ubican sextos con 37 puntos y su goleador fue el argentino Juan Ignacio Dinenno con 15 anotaciones.

Ahora la tarea para los directivos será confeccionar la plantilla para el segundo semestre y armar un elenco competitivo para pelear en los dos frentes que tendrán: la Liga y la Copa Águila.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad