Deportivo Cali perdió ante Cortuluá en la Liga Femenina

Escuchar este artículo

Deportivo Cali perdió ante Cortuluá en la Liga Femenina

Julio 17, 2019 - 07:38 p.m. Por:
Redacción de El País
Liga Femenina

Las azucareras perdieron 3-1 ante Cortuluá.

Tomada de Twitter

El equipo femenino del Deportivo Cali perdió 3-1 en su visita al Cortuluá en el campeonato femenino.

En el juego adelantado de la tercera jornada de la Liga, las azucareras no pudieron encontrarse en la cancha del estadio Doce de Octubre y por eso perdieron el partido.

El partido comenzó muy parejo, con aproximaciones a portería de ambas escuadras, pero la balanza se desequilibró a favor de las locales al minuto 22, cuando Jessica Caro marcó un gol olímpico.

Ese golazo hizo que Cortuluá se tomara confianza y empezara a crear muchas más opciones de gol. En los minutos finales fue clave el trabajo de la arquera verde Jéssica Correa, quien atajó varios remates claros.

En el segundo tiempo las cosas se complicaron aún más para las verdiblancas, porque las tulueñas en pocos segundos pusieron el 2-0 con un gran gol de media cancha de Jéssica Peña.

Las dirigidas por Álvaro Herrera lucharon bastante a pesar de los dos goles en contra y debido a eso pudieron lograr el descuento en el minuto 63 por medio de Maryluz Montillo.

Con el 2-1 las azucareras adelantaron sus líneas y estuvieron cerca de llegar al empate en el minuto 71, pero Montillo, la autora del descuento, no pudo mandar el balón al fondo de la red.

La ilusión de lograr la igualdad se esfumó el minuto 76, cuando Ingrid Vidal, una de las figuras del conjunto local, decretó el 3-1 gracias a un cobro de tiro penal.

Esa anotación sentenció el juego e hizo que las caleñas no pudieran responder en lo anímico y en lo futbolístico.

Con este resultado, azucareras y tulueñas comparten el segundo lugar de la tabla con tres puntos, producto de una victoria y una derrota. América es líder con seis unidades y Atlético, con cero unidades, está en la última posición.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad