Deportivo Cali llega sólido a la instancia decisiva de la Liga Águila

Escuchar este artículo

Deportivo Cali llega sólido a la instancia decisiva de la Liga Águila 

Octubre 29, 2019 - 09:43 p. m. Por:
Redacción de El País 
Deportivo Cali

Deportivo Cali rescató un empate en su visita a Envigado.

Colprensa / El País

Gracias al primer gol de Iván Ibáñez como profesional, el Deportivo Cali pudo rescatar un empate con una nómina alterna en Envigado, alcanzar los 34 puntos y meterse como tercero al grupo de los ocho clasificados a cuadrangulares. 

Ahora debe aguardar al sorteo de este miércoles para saber si debe enfrentarse al América en su grupo de cuatro, o lo hará ante Nacional, el otro cabeza de serie.

Lea también: América de Cali venció al Pasto y se clasificó segundo a los cuadrangulares

El equipo verde siempre estuvo en el grupo de los ocho, lo que habla de su regularidad y de lo compacto que ha sido como equipo.

El técnico Lucas Pusineri ha sabido manejar el plantel, dosificando fuerzas en sus jugadores con la rotación, y encontrando respuesta positiva en hombres jóvenes como Christian Rivera, Déiber Caicedo, Kevin Velasco y Andrés Arroyo.

En su zona defensiva el Cali se ha hecho fuerte con la pareja de centrales Rosero-Rentería, en tanto que en la mitad del campo hay de donde echar mano por el aporte de otros jugadores cuando han sido requeridos por el técnico como Agustín Palavecino y Carlos Rodríguez.

Los goles, que casi siempre eran responsabilidad de Juan Ignacio Dinenno, esta vez el argentino tiene en Féiver Mercado a otro jugador que también puede ayudar en ese trabajo.

A esta instancia decisiva el Deportivo Cali llega motivado y fortalecido por los resultados, lo que le da favoritismo para soñar con la estrella de diciembre.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad