Escuchar este artículo

Deportivo Cali: esta sería la nómina alterna de los verdes para enfrentar a Millos el domingo

Abril 16, 2021 - 07:51 a. m. 2021-04-16 Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Imágenes del partido Cali - Nacional por la fecha 18 del campeonato colombiano.

VizzorImage - Dimayor / El País

Deportivo Cali, ya con la tranquilidad de haber clasificado a los ocho mejores, visitará este domingo a Millonarios en la última fecha del 'todos contra todos' del fútbol colombiano. 

El equipo que Alfredo Arias se encuentra preparando un equipo alterno para darle un respiro de cara a las finales a los jugadores principales. Las únicas bajas confirmadas son las de Hernán Menosse (acumuló cinco amarillas) y Jorge Arias, por lesión. 

Teniendo en cuenta que Millos también está adentro de las finales y que rotaría la nómina, Cali presentaría un equipo con una gran cantidad de canteranos. 

Humberto Acevedo reemplazaría a Guillermo de Amores en el arco. Mientras que la defensa estaría conformada por Hárold Gómez, Jorge Marsiglia, Eduar Caicedo y Kevin Velasco. Descansarían los laterales Juan Camilo Angulo y Darwin Andrade. 

En la contención, Carlos Robles y Andrés Balanta serían titulares, mientras que más adelante, sería el turno para la dupla juvenil creativa conformada por Daniel Luna y Jean Paul Arce. 

En ataque, Michell Ramos o Andrés Arroyo completarían la zona de volantes, y en la parte delantera actuaría Marco Pérez, quien tiene cuatro goles (dos de penal) en lo que va del campeonato. 

Con esta estrategia, el Cali espera sumar un buen resultado, que le permita terminar en los primeros 4 puestos de la tabla, para ser cabeza de serie. 

Los verdes son segundos del torneo con 31 puntos, los mismos que el líder Nacional. 

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS