Deportivo Cali enfrentará a Santa Fe en los cuartos de Copa Suramericana

Deportivo Cali enfrentará a Santa Fe en
los cuartos de Copa Suramericana

Octubre 02, 2018 - 10:03 p.m. Por:
Colprensa / El País
Santa Fe - Cali

Santa Fe Vs. Cali.

Colprensa / El País

Luego de 180 minutos sin goles y con definición por la vía de los penales, Santa Fe eliminó este martes a Millonarios y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, fase en la que afrontará otro duelo colombiano contra el Deportivo Cali, que viene de sacar del camino a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El inicio del clásico 314 fue intenso. En los primeros minutos los dos equipos quisieron jugar y tratar bien el balón en busca del arco contrario, sobre todo en los cardenales, que rápidamente se acercaron con Wilson Morelo, pero el atacante rojo no estuvo fino, primero de cabeza y luego de derecha, siempre dentro del área, el balón salió desviado.

Los embajadores, por su parte, con el manejo de los dos zurdos, Henry Rojas y Juan Guillermo Domínguez, así como un buen inicio de Roberto Ovelar, se acercó a la portería de Wuilker Faríñez y la más clara del arranque fue con Ayron del Valle, pero en fuera de lugar. Luego se aproximaron con centros de tiro de esquina, pero como el rival, sin capacidad de concreción.

Los colombianos Borré y Quintero, a semifinales de Copa Libertadores

Sin embargo, ese vertiginoso comienzo se fue diluyendo en la constante de los últimos clásicos, el juego fuerte, las faltas y las malas entregas, y dos opciones, una de cada lado: Ayron no llegó a un centro de Gabriel Hauche y Luis Manuel Seijas remató desviado desde fuera del área.

Para el segundo tiempo, de nuevo las acciones tuvieron presencia sobre las áreas y el primero fue Millonarios, con un centro de Andrés Román que conectó en el borde del área Hauche y de primera exigió a Róbinson Zapata con una gran volea que significó la más clara de los locales en el partido.

Sin mayores oportunidad netas para anotar, más allá de un remate de Diego Guastavino que forzó una volada de Faríñez, todo se fue hasta la definición por la vía de los penales, momento en el que Gabriel Hauche erró el penal para darle la clasificación a Santa Fe.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad