Deportivo Cali citó a Asamblea Extraordinaria de socios para el mes de noviembre

Octubre 03, 2022 - 06:50 p. m. 2022-10-03 Por:
Elpais.com.co
Luis Fernando Mena

Luis Fernando Mena, presidente del Deportivo Cali.

Aymer Andrés Álvarez - El País

El Comité Ejectuvo del Deportivo Cali informó este lunes que el próximo 5 de noviembre se celebrará la Asamblea Extraordinaria de socios, en la sede administrativa Alex Gorayeb.

Esta citación se da luego de que fracasara el intento para realizar dicha asamblea en el pasado mes de septiembre, según la directiva del club, por riesgos a la seguridad.

Entre los puntos que se discutirán están: 

1) Aprobación del Presupuesto de Ingresos y Egresos 2022 y presentación del plan de acción.

2) Presentación de una propuesta integral para transformar la Asociación con los siquientes objetivos: 1. Sostenibilidad económica del club; 2. Vinculación de uno o variosinversionistas estratégicos a la unidad del fútbol; 3. Recuperación y preservación del patrimonio del club para los asociados actuales.

3) Presentación de posibilidades para que la Institución obtenga más ingresos atrayendo a los hinchas, sin que se presente reformas a los Estatutos.

El conjunto 'azucarero' está atravesando por una de sus peores crisis institucionales de los últimos años, por lo que se espera que después de esta asamblea se pueda trazar una hoja de ruta que permita la recuperación del club en todos sus aspectos.

Con la llegada del profesor Jorge Luis Pinto al Deportivo Cali se espera que pueda bajar un poco el tenso ambiente que vive la institución verdiblanca en este 2022, por lo menos hasta el final de la competencia.

VER COMENTARIOS