Escuchar este artículo

Deportivo Cali afronta una dura prueba en su visita al Pasto

Octubre 10, 2020 - 03:01 p. m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali - Alianza

Imágenes del juego de la décima fecha de la Liga entre Cali y Alianza.

Dimayor / El País

El Deportivo Cali de Alfredo Arias enfrentará esta tarde (6:05) al Pasto en uno de los partidos más atractivos de la fecha 13 del campeonato colombiano.

Los verdiblancos, que vienen de ganarle de manera agónica a Equidad, saltarán al gramado del difícil estadio Departamental Libertad pensando en sumar de nuevo para afianzarse en el grupo de los ocho mejores.

Lea también: Rodrigo Ureña, volante del América de Cali, tiene covid-19 y será baja contra Patriotas


La escuadra dirigida por al uruguayo Alfredo Arias expondrá su invicto (cuatro victorias y ocho empates) frente a uno de los mejores equipo de la Liga. Los nariñenses son segundos con 24 puntos y vienen de ganarle al Junior en Barranquilla.

Vuelve Déiber

Para el encuentro de este sábado, al Deportivo Cali recuperará al volante Déiber Caicedo, quien ya pagó sus dos fechas de suspensión tras la expulsión frente a Alianza Petrolera por la jornada diez.

Sin embargo, los azucareros volverán a tener las bajas de Juan Camilo Angulo y Kevin Velasco, que dieron positivo en la prueba de covid-19.

Por ende, se espera que Hárold Gómez se mantenga como lateral derecho y que, además, arranque como titular Carlos Lizarazo, autor del gol del triunfo verde el pasado miércoles (1-0) ante Equidad.

“Esperamos hacer un buen partido frente al Pasto. Es un rival duro, pero nosotros no vamos a renunciar a nuestra identidad de juego”, sostuvo Gómez.

“Veo que el equipo está bien, muy sólido y mejorando mucho”, indicó, por su parte, Lizarazo.

Confiado en sus buenos resultados, el Cali espera traerse un triunfo de Pasto.

Ficha técnica

Estadio: Departamental Libertad.

Árbitro: Wánder Mosquera (Cundinamarca).

Posibles formaciones


Pasto: Diego Martínez; Juan Arboleda, Cristian Tovar, Jerson Malagón, Marvin Vallecilla, Éderson Moreno, Camilo Ayala, Daniel Rojano, Jhon Pajoy, Ray Vanegas y Jeison Medina.

DT: Diego Corredor.

Cali: David González, Hárold Gómez, Hernán Menosse, Richard Rentería, Jimmy Congo, Andrés Colorado, Juan Daniel Roa, Carlos Lizarazo, Agustín Palavecino, Déiber Caicedo y Jhon Vásquez.

DT: Alfredo Arias.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS