Escuchar este artículo

Rodrigo Ureña, volante del América de Cali, tiene covid-19 y será baja contra Patriotas

Octubre 10, 2020 - 11:27 a. m. Por:
Redacción de El País 
Rodrigo Ureña

Rodrigo Ureña, jugador chileno del América de Cali.

Foto: AFP

Rodrigo Ureña, volante chileno que también ha sabido jugar como lateral derecho en el América de Cali de Juan Cruz Real, le confirmó a medios de su país que padece covid-19 y será baja para el duelo de este domingo del equipo escarlata ante Patriotas.

Ureña, que fue titular en el juego del pasado miércoles ante Envigado, contó al programa La Magia Azul, de RedGol, que  "comencé a sentir síntomas, como una gripe, una gripe fuerte, me comenzó a doler el cuerpo y me sentía mal, con fiebre, así que ahora sólo pensando en recuperarme para volver a defender a mi equipo”.

La baja del chileno se suma a la de Yesus Cabrera, que también habría dado positivo para covid y se perdió el juego ante el 'naranja'.

El austral confirmó que se encuentra aislado en su propio domicilio. “Estoy aislado en una habitación, con los resguardos necesarios, ahora voy a la clínica para ver cómo evoluciona mi situación”, señaló

Lea también: ¡La hora de la verdad! Los dos señores rivales que esperan al América de Cali en las fechas 14 y 15

Teniendo en cuenta el tiempo que debería mantenerse aislado por su contagio de covid-19, Ureña se perdería además los partidos con Junior y Atlético Nacional, correspondientes a las fechas 14 y 15 del rentado nacional.

Su evolución marcará su disponibilidad para próximos encuentros.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS