Deportivo Cali, a traerse tres puntos de la difícil Neiva frente al Atlético Huila

Deportivo Cali, a traerse tres puntos de la difícil Neiva frente al Atlético Huila

Julio 28, 2019 - 10:47 a.m. Por:
Redacción de El País
Juan Ignacio Dineno

Juan Ignacio Dinenno le anotó al Deportes Tolima en Palmaseca.

Raúl Palacios / El País

Deportivo Cali se medirá esta tarde (3:15) frente al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid, en partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato colombiano del segundo semestre.

Los azucareros llegan a este encuentro en un muy buen momento y en la parte alta de la tabla de posiciones con seis puntos, producto de los triunfos 1-0 y 4-0 ante Bucaramanga y Jaguares, respectivamente.

Para este compromiso, el técnico Lucas Pusineri realizaría algunas modificaciones con respecto al pasado juego. La primera sería regreso a la titular del zaguero central argentino Francisco Delorenzi en lugar de Richard Rentería.

Y el segundo cambio podría ser la inclusión del volante guajiro Carlos Rodríguez en lugar de Féiver Mercado para darle más peso a la mitad del campo en una cancha difícil, en la que lo más recomendable es defenderse teniendo la pelota.

“Yo no me caso con un once inicial, me caso con los 26 futbolistas que conforman en plantel”, expresó esta semana el técnico Lucas Pusineri, dejando claro que seguirá realizando modificaciones partido a partido y que hoy no será la excepción.

Para los azucareros será muy importante sumar tres puntos no solo para mantenerse en la parte alta de la tabla, sino también para pelear en la reclasificación, que puede representarle al club un cupo a alguna competencia internacional (Libertadores o Suramericana).

Huila, el rival de esta tarde, también enfrentará el juego de esta tarde con motivación debido a su buen arranque liguero, en el que suma cuatro puntos de seis posibles.

Será un partido difícil para el Cali, que no solo enfrentará a los ‘Opitas’ sino también al caluroso clima que hace en el Plazas Alcid.

Ficha técnica

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Capacidad: 22.000 espectadores.
Árbitro: Keiner Jiménez

Huila: Geovanni Banguera, Geovan Montes, Víctor Moreno, Felipe Cardoza, Luis Mosquera, Michael López, Michael Ordóñez, Bayron Garcés, Yilton Díaz, Ómar Duarte y Diego Echeverri.
DT: Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera.

Cali: Johan Wallens, Juan Camilo Angulo, Dany Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade, Cristian Rivera, Andrés Balanta, Matías Cabrera, Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez y Juan Ignacio Dinenno.
DT: Lucas Pusineri.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad