"Debemos seguir igual para ganar la serie": Christian Rivera, volante del Deportivo Cali

"Debemos seguir igual para ganar la serie": Christian Rivera, volante del Deportivo Cali

Octubre 23, 2018 - 10:01 p.m. Por:
Redacción de El País
Christian Rivera

Ruben Betancourt (d) de Santa Fe disputa un balón con Christian Rivera (i) de Cali este martes 23 de octubre de 2018, en un partido de cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, en el estadio El Campín en Bogotá

EFE / El País

Christian Rivera tuvo la responsabilidad de reemplazar al capitán del Deportivo Cali, Andrés Pérez, en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Suramericana ante Santa Fe en Bogotá y no desentonó en esa misión.

De hecho, Rivera fue uno de los jugadores más destacados del encuentro disputado en el estadio El Campín de Bogotá.  Tras el partido,  Rivera se mostró tranquilo por el resultado (1-1) y aseguró que "no fue facil reemplazar a Andrés. Él nos deseó suerte y siguió aportando al equipo desde afuera".

Lea también: Deportivo Cali logró empate ante Santa Fe en El Campín, por la Copa Suramericana

Añadió que estaba conforme con el rendimiento del equipo 'azucarero' porque mostró "garra, temperamento y actitud para tomar el balón. Debemos seguir igual para ganar". 

Sobre las recomendaciones de Pérez, aseguró que "el 'Capi' nos dio las mejores energías, este resultado también va dedicado a él".  Consideró, además, que había rendido bien junto a Kevin Balanta en la primera línea de volantes del conjunto dirigido por Gerardo Pelusso.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad