Deportivo Cali: "Debemos hacer respetar nuestra casa", Juan Camilo Angulo, sobre juego ante Guaraní por Copa Suramericana

Escuchar este artículo

"Debemos hacer respetar nuestra casa": Angulo, lateral del Cali, sobre juego ante Guaraní

Abril 02, 2019 - 02:57 p. m. Por:
Redacción de El País 
Juan Camilo Angulo

Juan Camilo Angulo, lateral del Deportivo Cali.

Giancarlo Manzano / El País

Deportivo Cali ya palpita su debut en Copa Suramericana del próximo jueves, en su estadio, frente a Guaraní de Paraguay, desde las 7:30 de la noche.

Los defensores Juan Camilo Angulo y Danny Rosero y el entrenador Lucas Pusineri se refirieron al partido frente a los paraguayos. 

Angulo, lateral por derecha, comentó que  "el domingo hicimos un buen partido, pienso que fue redondo para nosotros y esperamos que sea el punto de partida".

Lea también: Más que tres puntos: Deportivo Cali toma aire en la Liga con victoria ante el Cúcuta

Además, mencionó que "de locales tenemos que hacer respetar nuestra casa, son partidos difíciles, debemos tener mucha inteligencia, paciencia y aprovechar las oportunidades que tenemos". 

El defensor, que sigue buscando su primer gol con el Cali, definió a la Suramericana como "un torneo que sirve para mostrar muchas cosas,  esperamos ganar el partido con un marcador favorable para cerrar la llave en Asunción".

Por su parte, el bogotano Danny Rosero acotó que "rabajamos para los que están esperando la oportunidad también lo hagan de la mejor manera. El profe nos da el 11, pero nos corresponde a todos aportar nuestro grano de arena, conseguir regularidad, que no es fácil".

Con respecto a la fortaleza aérea que tienen los equipos paraguayos, respondio que "estamos preparados para toda clase de juego aéreo porque lo trabajamos y sabemos qué equipo vamos a enfrentar el jueves".

Rosero agregó que los azucareros tienen la motivación de mejorar lo que hicieron el año pasado, cuando alcanzaron los cuartos de final, donde cayeron con Santa Fe. 

Por último, el entrenador Lucas Pusineri dijo que "es una motivación extra, da un prestigio jugar un torneo internacional, porque justamente se enfrenta a otras ligas y otro fútbol. Muy feliz de estar en una institución que te da la oportunidad de jugar estos partidos". 

También, dijo que no confirmaría el esquema táctico ni el once inicial del partido del jueves . " Me voy a tomar el tiempo necesario para hacer el mejor trabajo posible", zanjó. 

El estratega argentino, exCúcuta Deportivo, describió a Guaraní como "un rival aguerrido desde lo físico, con centrales duros en el juego aéreo y en su delantero Ortigoza tienen una gran fortaleza. Merece mucho respeto y en lo posible buscaremos tener intensidad y poder ganar". 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad