Danny Rosero marcó el gol 5000 en la historia del Deportivo Cali en Liga

Danny Rosero marcó el gol 5000 en la historia del Deportivo Cali en Liga

Febrero 19, 2019 - 08:35 p.m. Por:
Redacción de El País 
Danny Rosero

Danny Rosero consiguió el gol 5000 para el Deportivo Cali en la Liga Águila.

Bernardo Peña / El País

En el minuto 35 del juego frente a Unión Magdalena, por la fecha 5 de la Liga Águila I 2019. Ese fue el momento en el que Danny Rosero entró en la historia del Deportivo Cali, al anotar el gol 5000 del conjunto azucarero en la historia de la Liga Colombiana. 

El tanto, que significó el 2-0 parcial del encuentro frente al 'Ciclón', llegó tras un tiro de esquina que hizo efectivo el volante Déiber Caicedo. Caicedo puso el balón en el área, Juan Ignacio Dinenno cabeceó y Danny Rosero, en el área chica, desvió el balón y lo envió al fondo del pórtico samario. 

Lea también: La fe de Féiver Mercado, delantero del Deportivo Cali

De esta manera, Rosero se unió en la historia del Cali a  Ricardo 'Tanque' Ruiz, quien anotó el primer gol; Roberto Álvarez, que consiguió el gol 1000; César Lorea, que hizo el 2000; Alfredo el 'Pirata' Ferrer, que  consiguió el 3000 en 1989 y Léider Calimenio Preciado, anotador del gol 4000 del conjunto azucarero en Liga, como parte de los jugadores 'milenarios'.

Con el gol de Rosero, el Cali se convierte en el segundo equipo, después de Millonarios, en alcanzar la cifra de 5000 goles anotados por Liga Colombiana. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad