Escuchar este artículo

¡Calentó el clásico! Alfredo Arias: "América es un gran equipo, pero con penales es más fácil"

Febrero 05, 2020 - 05:07 p. m. Por:
Redacción de El País 
alfredo arias deportivo cali

Alfredo Arias, técnico del Cali.

Prensa Deportivo Cali

Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali, ya está con la mente puesta en el clásico que el próximo sábado, desde las 6:10 p.m., enfrentará a su equipo con el América de Cali en el estadio verdiblanco. 

Este miércoles, en su llegada a la capital del Valle tras el empate como visitante ante Patriotas, el estratega uruguayo aprovechó para analizar un poco lo que pasó en Tunja y dejó un recado al América y la forma en que ha conseguido sus victorias. 

Lea también: La doble atajada de David González que evitó la caída del arco del Deportivo Cali

" (En el partido ante Patriotas) puse tres delanteros y dos volantes ofensivos como Lizarazo y Palavecino pero me encontré con que no agarrábamos la pelota y cuando la agarrábamos eramos muy imprecisos. Los jugadores  me dijeron que la cancha estaba difícil, pesada. Esperemos que haya sido esa la causa y que recuperemos el camino de jugar bien", anotó Arias. 

Después, acotó que  "América es el campeón, un equipo importante. Ha tenido igual funcionamiento y a veces peor que el nuestro, pero ha tenido la suerte de encontrar el gol con penales, así siempre es más fácil".

No obstante, el estratega uruguayo señaló que tendrán cuidado con los buenos jugadores que América tiene en ataque. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS