Deportivo Cali: Andrés Balanta y Déiber Caicedo, disponibles para el duelo de Copa Suramericana ante Guaraní

Balanta y Déiber, disponibles con el Cali para el duelo de vuelta ante Guaraní 

Abril 26, 2019 - 05:30 p.m. Por:
Redacción de El País 
Déiber Caicedo

Déiber Caicedo, volante del Deportivo Cali.

Colprensa - El País

Déiber Caicedo y Andrés Balanta regresaron a Cali para unirse a la disciplina del Deportivo Cali, con miras al encuentro del próximo jueves ante Guaraní, en Paraguay, por la vuelta de la primera fase de Copa Suramericana. 

Lea también: Deportivo Cali, a recuperar su libreto el sábado ante Rionegro Águilas

Caicedo y Balanta, convocados por Arturo Reyes, DT de Colombia Sub 20, para el Mundial de la categoría en Colombia, regresan a la ciudad con permiso de la Federación Colombiana, tras la gestión que hizo la directiva del Deportivo Cali. 

Andrés Balanta

Andrés Balanta (izquierda)fue la figura del juego entre Cali y Nacional por la ida de los cuartos de final del campeonato colombiano 2018 I.

Giancarlo Manzano/ El País

Balanta y Caicedo retornarán a la concentración de Colombia un día después del partido en Asunción. El Deportivo Cali lidera la serie ante Guaraní por 1-0, pues se impuso con gol de Kevin Velasco el pasado 5 de abril.

La vuelta se disputará el jueves desde las 7:30 p.m. en el Estadio Defensores del Chaco.

El Cali tiene las bajas de Agustín Palavecino y Carlos Rodríguez, quienes no fueron inscritos a tiempo para esta fase. Féiver Mercado, además de no estar inscrito, se encuentra lesionado. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad