Escuchar este artículo

Anuncian desde Argentina la llegada al Deportivo Cali  del volante Franco Nicolás Torres

Enero 08, 2021 - 02:25 p. m. Por:
Redacción de El País
Franco Nicolás Torres

Franco Nicolás Torres (azul), volante argentino.

Prensa Club Acassuso

El volante argentino Franco Nicolás Torres llegará al Deportivo Cali para la temporada 2021, según lo confirmado este viernes por el Club Atlético Acassuso, escuadra de donde proviene el mediocampista.

"Franco Torres deja el club para sumarse al Deportivo Cali, la cesión es a préstamo por un año con opción de compra. ¡Éxitos Franco!", publicó la institución argentina que milita en la Primera B Metropolitana de ese país.

Torres es un futbolista de 24 años que en la última temporada con Acassuso, actuó en 28 partidos del campeonato y anotó en 4 oportunidades.

Se formó en las divisiones menores del River Plate y ha militado en Fénix y Acassuso, equipos del ascenso argentino.

Con su llegada, el elenco verdiblanco suma cuatro extranjeros: el arquero uruguayo Guillermo de Amores, el zaguero charrúa  Hernán Menosse y el volante argentino Agustín Palavecino.

La otra alternativa que manejan los directivos azucareros es la posible salida de Palavecino al fútbol del exterior y por eso han decidido moverse en el mercado internacional en procura de un jugador para esa posición.

Deportivo Cali adelanta trabajos de pretemporada para el inicio de la Liga que será el 16 o 17 de enero en casa ante Jaguares. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS