Escuchar este artículo

"Al Cali lo llevo en el alma y por eso acepto este reto": Karim Gorayeb, nuevo director deportivo azucarero

Diciembre 10, 2019 - 12:10 p. m. Por:
Redacción de El País 
Karim Gorayeb

Karim Gorayeb, nuevo director deportivo del Deportivo Cali

El País

Este martes se confirmó la llegada de Karim Gorayeb como nuevo director deportivo del Deportivo Cali, en reemplazo de Miguel Cardona, quien presentó la renuncia al conjunto azucarero. 

En rueda de prensa, el nuevo director deportivo expresó: "Mis principales retos son apagar este incendio, como primera medida, para buscar un DT y asumir los torneos del 2020" y agregó: "Tenía la aspiración de que Pusineri siguiera, pero no es así y ese es un gran reto". 

Sobre su vinculación o relación con algunos jugadores del directivo aclaró: "Voy a decir esto una sola vez, no soy agente de jugadores, no represento ningún futbolista, ni técnico, ni escuela. Pueden verificarlo con la Federación Colombiana de Fútbol"

"Hace tres años dejé de ser agente de jugadores. Si yo fuera a hacer algo antiético, estaría obrando contra mí mismo, soy socio del Cali",  Karim Gorayeb. 

Lea también: "Pusineri no seguirá en la institución": Juan Fernando Mejía, vicepresidente del Deportivo Cali

Finalmente, Gorayeb explicó su vinculación con el conjunto azucarero.  "Mi familia está vinculada al Cali hace 60 años. Al Cali lo llevo en el alma y acepto este reto por esa razón. Mi nombre y mi apellido hablan por sí solos"

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS