Deportivo Cali, a vencer a Equidad para mantenerse en lo más alto de la Liga Águila

Deportivo Cali, a vencer a Equidad para mantenerse en lo más alto de la Liga Águila

Agosto 03, 2019 - 12:05 a.m. Por:
Redacción de El País
Juan Ignacio Dinenno

Juan Ignacio Dinenno, delantero del Cali.

Jorge Orozco/ El País

Deportivo Cali se enfrentará este sábado en la tarde (5:00) en su estadio a Equidad en partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato colombiano del segundo semestre.

Los azucareros, que vienen de vencer entre semana por 1-0 al Real San Andrés en la ida de los octavos de final de la Copa Colombia, encararán este juego por la Liga con la consigna de sumar tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo del argentino Lucas Pusineri es el líder del torneo con siete puntos debido a su buen arranque, en el que suma dos triunfos y un empate, con siete goles a favor y solamente dos en contra.

Para el partido frente a los aseguradores, el técnico Pusineri mantendría la nómina que igualó el fin de semana pasado (2-2) frente al Huila en Neiva, con una línea fuerte de volantes conformada por Cristian Rivera, Andrés Balanta, Matías Cabrera y Agustín Palavecino.

Arriba, Cali mantendrá a sus dos goleadores: Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

Equidad, el rival de este sábado, llegará al estadio del Deportivo Cali impulsado por su victoria de la tercera fecha ante Unión Magdalena por 2-0. Los bogotanos están en la casilla 13 con solamente tres unidades.

La ficha

Estadio: del Cali.
Capacidad: 25.000 espectadores.
Hora: 5:00 p.m.

Posibles formaciones

Cali: Johan Wallens, Juan Camilo Angulo, Dany Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade, Cristian Rivera, Andrés Balanta, Matías Cabrera, Agustín Palavecino, Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.
DT: Lucas Pusineri.

Equidad: Diego Novoa, Walmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jáider Riquett, Amaury Torralvo, David Camacho, Stalin Motta, Pablo Lima, Cristian Palomeque, Ethan González y Armando Vargas.
DT: Humberto Sierra.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad