¡A pasar página! El Deportivo Cali ya piensa en la Copa Colombia

¡A pasar página! El Deportivo Cali ya piensa en la Copa Colombia

Septiembre 09, 2019 - 11:55 p.m. Por:
Redacción de El País
america de cali deportivo cali

Imagen del clásico 286 entre América y Deportivo Cali disputado en el estadio Pascual Guerrero.

Oswaldo Páez y Giancarlo Manzano / El País

Después de la derrota frente a su rival de patio en el clásico vallecaucano 286, el Deportivo Cali prepara su juego contra el Atlético Junior por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia.

El partido se disputará este jueves después de las 8:15 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los azucareros llegan con ventaja al compromiso luego de remontar como local y lograr la victoria 2-1 en los minutos finales del cotejo de ida, con goles de Danny Rosero en el minuto 83 y de Andrés Arroyo sobre el tiempo adicional.

El grupo titular que enfrentó al América realizó actividades regenerativas este lunes y el resto del plantel hizo trabajos físicos y fútbol en espacio reducido. El técnico Lucas Pusineri espera conseguir la clasificación a la semifinal para acercarse a uno de sus objetivos como entrenador de este semestre, ganar la Copa Colombia, que entrega cupo a la próxima Copa Libertadores.

El equipo verde espera tener en la cancha al argentino Agustín Palavecino, jugador destacado en el clásico del pasado domingo, creador del pasegol para Juan Ignacio Dinenno y quien participó constantemente en el ataque verdiblanco, sobre todo por la banda izquierda.

Aunque el mediocampista ha mostrado mejores rendimientos, en el clásico ratificó por qué es titular en el plantel azucarero, incluso estuvo cerca de anotar el segundo tanto para el empate de su escuadra.

Comesaña mueve sus fichas
El Atlético Junior también piensa en su duelo contra el Deportivo Cali. El técnico uruguayo Julio Comesaña habló este lunes del encuentro precisando que “el elenco de Pusineri saldrá a defender su ventaja, instalándose en la parte de atrás y contraatacando o la puede defender saliendo a atacar en el partido”.

De su equipo asegura que “por las aspiraciones que tiene debe salir a atacar desde el primer momento del encuentro”. También dio a conocer algunos de los cambios que tendría el plantel barranquillero.

“Buscamos ingresar algún jugador de los que no han competido mucho y necesitan competir”, destacando el regreso a la convocatoria del volante chileno Matías Fernández.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad