El pais
SUSCRÍBETE
Yaser Asprilla marcó un nuevo gol en Watford
Yaser Asprilla, jugador del Watford de Inglaterra. | Foto: Foto: Twitter del Watford.

Deportes

Yaser Asprilla sigue imparable en Inglaterra: marcó un nuevo golazo en la victoria del Watford

El colombiano se ha convertido en un jugador clave para el equipo inglés.

17 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

El colombiano Yaser Asprilla sigue demostrando su gran nivel en el fútbol del viejo continente, el centrocampista vive un gran presente y se ha convertido en un referente del Watford en el Chanpionship, la segunda división del fútbol inglés, donde ha convertido varios goles que han servido para ganar algunos partidos.

Yaser Asprilla se lleva elogios del técnico del Watford
Yaser Asprilla se lleva elogios del técnico del Watford | Foto: PA Images via Getty Images

Asprilla fue la gran figura de su club en la victoria en condición de visitante ante el Rotherham, por la fecha 33 de la segunda división inglesa. El colombiano anotó un verdadero golazo que fue suficiente para que su equipo se quedara con los 3 puntos, fundamentales para seguir soñando con conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés.

La anotación del volante llegó sobre el minuto 58 de la segunda mitad del compromiso, cuando, en un tiro de esquina, la pelota fue rechazada por la defensa del Rotherham, un compañero de Asprilla cogió el rebote pero la pelota fue nuevamente rechazada y fue ahí cuando apareció el colombiano, para meter un violento remate que venció al portero rival y decretó el gol de la victoria que puso a festejar a toda la hinchada, que se ilusiona con conseguir el anhelado sueño de ascender.

Luego del pitazo final del compromiso, el entrenador del Warford, Valérien Ismaël, habló en rueda de prensa sobre la destacada actuación del colombiano y destacó que desde su llegada al fútbol inglés ha tenido un gran aprendizaje, lo que lo está convirtiendo en un jugador más que clave.

“Yaser es un jugador que ha aprendido mucho esta temporada y ahora está listo para tener un impacto en los juegos. Estoy muy contento por él”, dijo.

Por último, el estratega agregó: “Estamos contentos con él. En la primera parte tuvo una situación en la que le pasó el balón cuadrado a Mileta (Rajović). Le dijimos en el descanso que tenía que disparar a puerta ahora que tiene confianza, y dejar de jugar cuadrado, cuadrado, cuadrado, ahora tenemos que asegurarnos de que tenemos ganas de marcar, y ha sido un gol magnífico otra vez”.

AHORA EN Deportes