El pais
SUSCRÍBETE
ARINSAL, ESPAÑA - 28 DE AGOSTO: Primož Roglic de Eslovenia y el equipo Jumbo-Visma cruzan la línea de meta durante la 78.ª Vuelta a España 2023, Etapa 3, una etapa de 158,5 km desde Súria a Arinsal 1911m/ #UCIWT / el 28 de agosto de 2023 en Arinsal , Andorra. (Foto de Alexander Hassenstein/Getty Images)
ARINSAL, ESPAÑA - 28 DE AGOSTO: Primož Roglic de Eslovenia y el equipo Jumbo-Visma cruzan la línea de meta durante la 78.ª Vuelta a España 2023, Etapa 3, una etapa de 158,5 km desde Súria a Arinsal 1911m/ #UCIWT / el 28 de agosto de 2023 en Arinsal , Andorra. (Foto de Alexander Hassenstein/Getty Images) | Foto: Getty Images

Deportes

Vuelta a España 2023: hora y dónde ver la etapa 4

Este martes continúan las emociones de La Vuelta a España

29 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Con Remco Eevenepoel, el corredor belga del Soudal Quick-Step, líder de la Vuelta a España, continúan hoy el recorrido de la carrera ibérica, la cual entra en la cuarta etapa, una fracción de media montaña que se podrá ver a través de dos señales televisas en Colombia.

El belga, con su victoria, se puso en cabeza de la clasificación general, desbancando al italiano Andrea Piccolo, que la víspera se había enfundado el maillot rojo y este lunes acabó descolgado en la subida final a Arinsal.

ARINSAL, ESPAÑA - 28 DE AGOSTO: (De izquierda a derecha) Geraint Thomas del Reino Unido y el equipo INEOS Grenadiers y Primož Roglic de Eslovenia y el equipo Jumbo-Visma compiten durante la 78.ª Vuelta a España 2023, etapa 3, una etapa de 158,5 km desde Súria a Arinsal 1911m / #UCIWT / el 28 de agosto de 2023 en Arinsal, Andorra. (Foto de Tim de Waele/Getty Images)
ARINSAL, ESPAÑA - 28 DE AGOSTO: (De izquierda a derecha) Geraint Thomas del Reino Unido y el equipo INEOS Grenadiers y Primož Roglic de Eslovenia y el equipo Jumbo-Visma compiten durante la 78.ª Vuelta a España 2023, etapa 3, una etapa de 158,5 km desde Súria a Arinsal 1911m / #UCIWT / el 28 de agosto de 2023 en Arinsal, Andorra. (Foto de Tim de Waele/Getty Images) | Foto: Getty Images

Evenepoel, que nada más al cruzar la meta se cayó al chocar con una auxiliar y se hizo algo de sangre en la cara, encabeza la general con 5 segundos sobre Enric Mas de la escuadra del Movistar, segundo de la clasificación general, y le lleva 11 segundos de ventaja al francés Lenny Martinez del Groupama.

“Esto muestra que mi preparación fue buena y que estoy preparado para las próximas tres semanas”, insistió el nuevo líder de la Vuelta, haciendo referencia a que está listo para defender el primer lugar que tiene en el momento, en la cuarta etapa de mañana, que será de media montaña.

ARINSAL, ESPAÑA - 28 DE AGOSTO: Egan Bernal de Colombia y el equipo INEOS Grenadiers compite durante la 78.ª Vuelta a España 2023, Etapa 3, una etapa de 158,5 km desde Súria a Arinsal 1911m/ #UCIWT / el 28 de agosto de 2023 en Arinsal, Andorra. (Foto de Tim de Waele/Getty Images)
ARINSAL, ESPAÑA - 28 DE AGOSTO: Egan Bernal de Colombia y el equipo INEOS Grenadiers compite durante la 78.ª Vuelta a España 2023, Etapa 3, una etapa de 158,5 km desde Súria a Arinsal 1911m/ #UCIWT / el 28 de agosto de 2023 en Arinsal, Andorra. (Foto de Tim de Waele/Getty Images) | Foto: Getty Images

Esta es la hora y canales por donde se podrá ver la Vuelta a España en Colombia

Las emociones de l Vuelta a España la podrán disfrutar mañana los colombianos a través de una cadena local y un canal internacional, por lo que podrán escoger a su gusto el narrador y los comentaristas que más les atraigan.

La cuarta etapa hoy de la Vuelta tendrá 185 kilómetros, los cuales podrán ser observados a través de la señal del Canal Caracol, en donde estará la reconocida especialista del ciclismo, ‘Goga’, quien es la narradora y estará acompañada de comentaristas como el exciclista Santiago Botero y los periodistas Roicardo Orrego y Jhon Jaime Osorio.

Desde las 9:00 de la mañana ellos estarán iniciando la transmisión, a través del Canal Caracol, la cual finalizará tras pasar la meta, los corredores, ver la premiación del podio y cómo quedan las clasificaciones generales y de etapa.

Entre tanto, la otra opción para ver en la pantalla chica la Vuelta a España es por intermedio del Canal internacional ESPN, el cual cuenta con su relator estrella, el argentino Mario Sábato, quien está acompañado de los comentaristas colombianos Òscar ‘Trapito’ Restrepo y Laura Lozano.

Ellos estarán comenzando la transmisión sobre los 8:30 de la mañana de Colombia. Esta emisión se alargará bastante, ya que no solo emiten cómo es la premiación del podido, sino que hacen un extenso análisis de la competencia, en la que una vez terminada la transmisión de la carrera comenzará el programa ESPN Ciclismo – Camino a Madrid.

ARINSAL, ESPAÑA - 28 DE AGOSTO: Remco Evenepoel de Bélgica y el equipo Soudal - Quick Step celebra en la línea de meta como ganador de etapa durante la 78.ª Vuelta a España 2023, Etapa 3, una etapa de 158,5 km desde Súria a Arinsal 1911m/ #UCIWT / el 28 de agosto de 2023 en Arinsal, Andorra. (Foto de Alexander Hassenstein/Getty Images)
ARINSAL, ESPAÑA - 28 DE AGOSTO: Remco Evenepoel de Bélgica y el equipo Soudal - Quick Step celebra en la línea de meta como ganador de etapa durante la 78.ª Vuelta a España 2023, Etapa 3, una etapa de 158,5 km desde Súria a Arinsal 1911m/ #UCIWT / el 28 de agosto de 2023 en Arinsal, Andorra. (Foto de Alexander Hassenstein/Getty Images) | Foto: Getty Images

La fracción, que inicialmente no debería tener impases para los favoritos, tendrá el primero de los premios de montaña de tercera categoría en el kilómetro 130.8, en donde está ubicado el Alto de Belltall, mientras que el otro premio del día estará en el kilómetro 154, justo en el Coll de Lilla, para luego descender rumbo a la meta.

El mejor de los colombianos en esta primera semana de La Vuelta a España, en este momento, es el corredor Santiago Buitrago del Bahrain – Vicorius, quien se encuentra a solo 35 segundos del líder, el belga Remco Eevenepoel del Soudal Quick.Step.

AHORA EN Deportes