Volvió a ganar el Santa Fe de Wilson Gutiérrez

Con los ánimos arriba tras eliminar al Deportivo Cali de la Copa Sudamericana, el Santa Fe de Wilson Gutiérrez derrotó el domingo en ‘El Campín’ por 3-2 a un aguerrido Itagüí.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

25 de sept de 2011, 12:00 a. m.

Actualizado el 19 de abr de 2023, 12:16 p. m.

Con los ánimos arriba tras eliminar al Deportivo Cali de la Copa Sudamericana, el Santa Fe de Wilson Gutiérrez derrotó el domingo en ‘El Campín’ por 3-2 a un aguerrido Itagüí.

Con los ánimos arriba tras eliminar al Deportivo Cali de la Copa Sudamericana, el Santa Fe de Wilson Gutiérrez derrotó el domingo en ‘El Campín’ por 3-2 a un aguerrido Itagüí.Los ‘cardenales’ marcaron la diferencia en el minuto 26 de la inicial: perdió la pelota Nóndier Romero con Oscar Rodas, pase para Juan Carlos Quintero, éste remató, el balón pegó en la humanidad de Samuel Vanegas, el rebote le llegó al argentino Omar Sebastián Pérez, quien desde fuera del área remató fuerte, seco y medido para superar a ‘Prono’ Velásquez. Golazo y 1-0.A los 37 minutos, también de la inicial, se registró la igualdad de las ‘Águilas’: Francisco Meza se quedó estático en el cobro de un tiro de esquina y Efraín Viáfara le cabeceó en las narices para ponerla en el fondo y lograr el empate transitorio. 1-1.En tiempo de reposición del primer tiempo, minuto 48, Santa Fe se volvió a poner arriba: el experimentado Gerardo Bedoya cobró un tiro libre directo, le metió curva y la embocó pegada al segundo palo, ‘Prono’ intentó llegar pero nunca lo logró. Golazo y 2-1. Ya en el segundo tiempo, minuto 14, los ‘Cardenales’ comenzaron a escriturar la victoria: rechazo a medias de Javier López, apareció por izquierda Ricardo Villarraga, pelotazo a segundo palo y Oscar Rodas recibió solo, remató fuerte y venció la resistencia de ‘Prono’. 3-1.A los 24 minutos se registró una falta dentro del área ‘cardenal’, de Anchico sobre Yessy Mena, para que el árbitro Suárez señalara el punto blanco. Penal que cobró en el 25 Lionard Pajoy y le colocó cifras definitivas al marcador. 3-1.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes