Voluntario le propone matrimonio a su novia durante juego de balonmano en Panamericanos Junior

Diciembre 05, 2021 - 10:31 a. m. 2021-12-05 Por:
Con información de los Juegos Panamericanos Junior
Juegos panamericanos junior

Cristian David Restrepo y Carol Flórez en los Juegos Panamericanos Junior.

Prensa Juegos Panamericanos Junior

En el entretiempo de un reñido duelo de balonmano que se disputaba entre Chile y Cuba esta sábado, el público asistente al Coliseo Ivan Vassilev de Cali vio con sorpresa como de un momento a otro el voluntario Cristian David Restrepo le propuso matrimonio a su novia peruana, Carol Flórez.

Antes de ingresar a la cancha luego del entretiempo, bajó el volumen de la música para que Cristian ingresara y pudiera realizar la peculiar pedida de mano a su novia Carol, poniéndose de rodillas frente a todos para entregarle el anillo.

“Estaba temblando, casi no le podía poner el anillo”, aseguró el voluntario caleño, un profesional de medios audiovisuales. “Para poder lograr esto recibí ayuda de las amigas de mi novia desde Perú. Ellas me ayudaron a tomarle la medida al anillo”, reveló Cristian sin soltarle la mano a su futura esposa.

“Con razón una amiga hace poco me pidió que me probara un anillo de ella. Jamás imaginé que era para eso”, manifestó Carol muy sonriente.
El voluntario rememoró aquella ocasión cuando su novia le dijo cómo deseaba que se le declararan. “Ella una vez me comentó que quería que le pidieran la mano en un sitio donde hubiera muchas personas. Pensé que esta era la mejor oportunidad para hacerlo, aquí en mi tierra, con toda la gente que nos quiere y que todo el mundo se diera cuenta que la amo”.

Ahora los futuros esposos deberán decidir donde construirán su vida juntos, si en la capital Cali o en Lima, ciudad donde vive Carol. “Estamos decidiendo eso. Está difícil la elección”, aseguró la peruana, quien trabaja como comunicadora en Sport Presentation, medio de comunicación de su país.

El voluntariado los unió
Cristian y Carol se contactaron por primera vez en marzo del año 2015, cuando coincidieron en un grupo de voluntarios que serían seleccionados para los Juegos Olímpicos de Río 2016. “Nos conocimos por whatsapp cuando íbamos a ser voluntarios para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Yo sí logré ser voluntaria en handball, pero él no. Aun así, el deporte y el voluntariado nos unieron”, afirmó Carol. “Desde hace seis años veníamos hablando. En el 2018 él fue a Perú a conocerme. Ahí empezó todo. Luego fuimos juntos a San Andrés, donde me propuso ser su novia. Y ahora me acaba de pedir que sea su esposa y le he dicho que sí”, agregó la comunicadora peruana mientras sonreía feliz.

Cristian reconoció que ha sido complejo sostener el noviazgo a distancia, por lo que han aprovechado al máximo los momentos en que han estado juntos. “Hemos pasado temporadas donde ella ha estado acá y yo allá, eso también ha fortalecido mucho la relación. Muchas cosas son difíciles pero la comunicación ha sido la base de todo y también Dios que ha sido nuestro camino. Él nos ha guiado siempre”.

Los futuros esposos, ambos de 27 años de edad, tienen planeado casarse a finales del 2022.

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS