El pais
SUSCRÍBETE
MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 3: Linda Caicedo of Real Madrid looks on during the friendly match between America Women and Real Madrid Women at Azteca Stadium on September 3, 2023 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)
Linda Caicedo anotó con el Real Madrid. | Foto: Getty Images

Deporte

Video: Linda Caicedo marca su primer gol de la temporada con el Real Madrid

La vallecaucana volvió a marcar con el equipo blanco.

22 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Linda Caicedo, la delantera colombiana, marcó un gol con su equipo, el Real Madrid, ante el Levante por La Liga F de España.

Linda Caicedo jugará su primera Champions League con el Real Madrid
Linda Caicedo jugará su primera Champions League con el Real Madrid | Foto: @realmadridfem

En el minuto 49, Linda se colocó entre las defensas centrales y, al ver que el centro se acercaba al centro del área, se posicionó de manera efectiva para conseguir el empate del partido.

Este es la anotación de la vallecaucana:

Infortunadamente, Gabi Nunes, a los 67 minutos, logró el tanto de la victoria para Levante, que deja al Madrid tercero en la tabla, con 15 puntos, a tres del Barcelona. Levante es quinto con 12 unidades.

Linda Caicedo fue figura con el Real Madrid en España

Buenas noticias para el deporte colombiano. La futbolista Linda Caicedo volvió a tener una destacada actuación con su equipo, el Real Madrid, que seguía acumulando victorias en el torneo local, donde se mantenía invicta.

Real Madrid seguía con su buena racha y en la fecha 5 de la Liga F de España obtuvo su quinta victoria de forma consecutiva. En el juego del sábado, 14 de octubre, el equipo de la Casa Blanca, en condición de visitante, goleó 5-2 al Granada.

Como se volvió habitual, la futbolista colombiana Linda Caicedo tuvo una destacada actuación durante los 87 minutos que estuvo en el campo de juego. La jugadora cafetera fue una de las más valoradas del partido al realizar dos asistencias de gol.

MADRID, SPAIN - OCTOBER 22: Linda Caicedo of Real Madrid celebrates after scoring the team's first goal during the Liga F match between Real Madrid and Levante UD at Estadio Alfredo Di Stefano on October 22, 2023 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images,)
Linda Caicedo anota con el Real Madrid. | Foto: Getty Images

En la parte inicial, Linda Caicedo fue importante para abrir el marcador de su equipo. La colombiana entregó una magnífica asistencia a Athenea del Castillo, quien sacó un potente remate y colocó el primero para el Real Madrid femenino.

Luego de la anotación inicial, con un gol en contra de Ivana Andrés, Granada empató el partido. La igualdad del equipo local empezó con un centro de Edna Imade, el cual fue recibido por Carlota Suárez, quien sacó un remate que fue detenido por Misa, pero en su intención de desviar el tiro, la atacante metió la cabeza y el balón se fue al fondo de la red.

Para la segunda, Naomie Feller colocó en ventaja al Real Madrid en el marcador, luego de aprovechar un fallo de la defensa local y la jugadora se avivó dentro del área y mandó el balón al fondo de la portería para colocar el 2-1 a favor del equipo de la Casa Blanca.

A pesar de esto, el equipo local no se dejó alivianar y volvió al empate del juego gracias a la anotación de Imade, quien mandó la pelota al fondo de la red, luego de capturar un rebote que quedó de un remate por parte de Ornella Vignola.

Cuando el juego estaba más parejo que nunca, salió a relucir la mística del Real Madrid, que rápidamente se impuso a su rival y lo goleó. El tercero del conjunto blanco fue obra de Sandie Toletti, quien al minuto 67 sacó un gran disparó, tras una bonita acción de juego de Feller por la banda derecha.

Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid.
Linda Caicedo, jugadora del Real Madrid. | Foto: Getty Images

El último gol del compromiso fue obra de Signe Bruun, quien marcó, tras un centro de Feller, al minuto 88 colocando el 5-2 final para una nueva victoria del Real Madrid, que sigue invicto en el torneo local en territorio español.

Con todos sus partidos completos, de momento, Real Madrid femenino se ubica en la tercera posición de la tabla con 15 puntos, producto de cinco victorias.

AHORA EN Deportes