El pais
SUSCRÍBETE
Inter vs Genoa - jornada 27 - Serie A
Inter sigue con su buena racha y se acerca a un nuevo scudetto. (AP Photo/Luca Bruno) | Foto: AP

Deportes

Video: Inter superó a Genoa y está cerca de lograr un nuevo scudetto en la Serie A

Los ‘Nerazzurri’ son los únicos líderes y le sacan 15 puntos de ventaja a su inmediato perseguidor

4 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

La Serie A de Italia sigue su marcha y este lunes 4 de marzo se finalizaba la jornada 27. El partido entre Inter y Genoa, que se disputó en el estadio de San Siro, era el encargado de cerrar la fecha.

Inter vs Genoa - jornada 27 - Serie A
Inter superó al Genoa y se mantiene líder de la Serie A. (AP Photo/Luca Bruno) | Foto: AP

En un compromiso emocionante y de ida y vuelta, Inter se hizo fuerte en su casa y superó 2-1 al Genoa. Con esta victoria, los ‘Nerazzurri’ se mantienen como líderes y se acercan a su objetivo de sumar un nuevo scudetto.

Los goles del Inter fueron obra de Kristjan Asllani y Alexis Sánchez, quienes marcaron en los minutos 30 y 38. Por su parte, el descuento del equipo visitante lo anotó el mexicano Johan Vásquez al 54′.

Inter vs Genoa - jornada 27 - Serie A
Kristjan Asllani marcó el primer gol del Inter en el triunfo sobre Genoa en la Serie A. (AP Photo/Luca Bruno) | Foto: AP

La primera anotación de los ‘Nerazzurri’ llegó al minuto 30, cuando Kristjan Asllani recibió un pase de Alexis Sánchez y dentro del área sacó un potente remate para vencer al arquero y colocar el 1-0 parcial a favor del Inter.

Los ‘Nerazzurri’ no bajaron el ritmo y aumentarían su ventaja. Al minuto 38, el asistidor de la anterior anotación se convirtió en goleador. El chileno Alexis Sánchez cobró un tiro penal y lo transformó por gol para poner el 2-0 momentáneo.

Para la segunda etapa, el equipo visitante salió con otra actitud en busca del empate. Al minuto 54, el mexicano Johan Vásquez cazó un rebote fuera del área y sacó un fuerte remate con su pierna izquierda para marcar el descuento del Genoa y poner el marcador 2-1.

Con todos sus partidos completos, Genoa se ubica en la posición número 12 de la tabla con 33 puntos. Por su parte, Inter sigue en la primera posición con 72 unidades, al obtener 23 triunfos, tres igualdades y una derrota.

Inter vs Genoa - jornada 27 - Serie A
La gran figura del partido fue Alexis Sánchez, quien marcó un gol y dio una asistencia. (AP Photo/Luca Bruno) | Foto: AP

En la próxima fecha, la 28, Genoa recibe al Monza en el Estadio Luigi Ferraris. Por su parte, Inter se enfrenta al Bolonia el sábado 9 de marzo. El juego se llevará a cabo a las 12:00 p.m. (hora de Colombia) y se realizará en el Estadio Renato Dall’Ara.

AHORA EN Deportes