El pais
SUSCRÍBETE
Udinese vs Inter - jornada 31 - Serie A
Inter está cerca de sumar un nuevo título de la Serie A. (Andrea Bressanutti/LaPresse via AP) | Foto: AP

Deportes

Video: Inter derrotó al Udinese y se acerca a un nuevo scudetto de la Serie A

Los ‘Nerazzurri’ son los únicos absolutos y sacaron 15 puntos de ventaja al AC Milán, su inmediato perseguidor.

8 de abril de 2024 Por: Redacción El País

La Serie A de Italia se acerca a su recta final y este lunes 8 de abril se finalizaba la jornada 31. El partido Udinese vs Inter, que se disputó en el Bluenergy Stadium, era el encargado de cerrar la fecha.

Udinese vs Inter - jornada 31 - Serie A
Inter superó al Udinese y está cerca de ganar la Serie A. (Andrea Bressanutti/LaPresse via AP) | Foto: AP

En un compromiso emocionante y de ida y vuelta, Inter se hizo fuerte de visita y superó 2-1 al Udinese. Con esta victoria, los ‘Nerazzurri’ se mantienen como líderes y se acercan a su objetivo de cosechar un nuevo scudetto.

Los goles del Inter fueron obra de Hakan Calhanoglu y Davide Frattesi, quienes marcaron en los minutos 55 y 90+5. Por su parte, el descuento del equipo local lo anotó Lazar Zamardsic al 54′.

Udinese vs Inter - jornada 31 - Serie A
Inter derrotó a Udinese y es el único líder de la Serie A. (Andrea Bressanutti/LaPresse via AP) | Foto: AP

La primera anotación del partido fue para el equipo local y llegó al minuto 40, cuando Lazar Zamardsic recibió el balón dentro del área y sacó un remate que pasó por entre los defensores y el arquero, en una clara desatención del Inter.

Para la segunda parte, Inter adelantó sus líneas y rápidamente logró empatar. Al minuto 54, Calhanoglu convirtió de penal, luego de una falta del arquero sobre el delantero Marcus Thuram y que sancionó el juez central.

Con todos sus partidos completos, Udinese se ubica en la casilla número 15 de la tabla con 28 puntos. Por su parte, Inter sigue en la primera posición con 82 unidades, al obtener 26 triunfos, cuatro igualdades y una derrota.

Udinese vs Inter - jornada 31 - Serie A
Inter sigue en la cima de la Serie A. (Andrea Bressanutti/LaPresse via AP) | Foto: AP

AHORA EN Deportes