El pais
SUSCRÍBETE
Reportaron peleas entre aficionados en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. | Foto: Foto - Twitter Junior

Deportes

Video: graves enfrentamientos en el estadio Sierra Nevada, durante el partido Unión Magdalena vs. Real Cartagena

Los desmanes llevaron a suspender el juego por unos minutos en la ciudad de Santa Marta.

12 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Un nuevo hecho de violencia empaña al fútbol colombiano. En la noche de este lunes, 10 de marzo, se presentaron enfrentamientos entre aficionados al interior del estadio Sierra Nevada, donde se disputaba el partido Unión Magdalena vs. Real Cartagena, por la séptima jornada del torneo de ascenso.

Unión Magdalena vs Real Cartagena - Torneo BetPlay.
Unión Magdalena y Real Cartagena se enfrentaron en el Torneo BetPlay. | Foto: Prensa Unión Magdalena.

Este hecho de violencia se presentó en el segundo tiempo, cuando transcurría el minuto 53, donde el equipo local descontó en el partido. Esta anotación dejaba el marcador 1-2 a favor del cuadro heroico.

En ese momento, comenzaron las discusiones y enfrentamientos entre aficionados del Real Cartagena, en la tribuna oriental del estadio Sierra Nevada en Santa Marta. Algunos videos, publicados en las redes sociales, de los hinchas que asistieron al escenario deportivo permitieron observar que hubo peleas, golpes y hasta bengalas.

Pelea entre hinchas del Real Cartagena.
Una pelea entre hinchas del Real Cartagena se presentó en el estadio Sierra Nevada. | Foto: Tomada de X El Informador Santa Marta/X Orgullo 1968

Debido a estos desmanes, la Policía tuvo que intervenir en las gradas para controlar la situación y el partido se suspendió por 31 minutos, luego de que sacaran del estadio a los hinchas auriverdes.

El partido se reanudó a las 7:45 p.m., a los 54 minutos de juego, luego de que el juez permitiera que los jugadores de los dos equipos realizarán un trabajo de calentamiento, debido al tiempo de inactividad que tuvieron.

Por otra parte, a nivel deportivo, el partido terminó con empate 2-2. Miguel Murillo y Brayan Lucumí, quienes anotaron en los minutos 26 y 44, fueron los autores de los goles de Real Cartagena. Entretanto, Santiago Gómez y Andrés Carreño, al 52′ y 84′, marcaron para el Unión Magdalena.

Unión Magdalena vs Real Cartagena - Torneo BetPlay.
Unión Magdalena y Real Cartagena igualaron por la fecha 7 del Torneo BetPlay. | Foto: Prensa Unión Magdalena.

Con esta igualdad, Real Cartagena llegó a 12 puntos y se ubica en la cuarta posición. Por su parte, Unión Magdalena suma 10 unidades y se ubica en el séptimo lugar. En la próxima fecha, los auriverdes chocarán ante Deportes Quindío y el ‘Ciclón’ hará lo propio contra Real Santander.

AHORA EN Deportes