El pais
SUSCRÍBETE
Davinson Sánchez con Galatasaray en UCL
Davinson Sánchez se vistió de delantero y marcó un hermoso gol en el Galatasaray | Foto: Getty Images

Deportes

Video: Davinson Sánchez se vistió de delantero y marcó un hermoso gol en la victoria del Galatasaray

Sánchez marcó su segundo gol en el Galatasaray.

18 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

El defensor colombiano, Davinson Sánchez, ha tenido un resurgir en su carrera deportiva desde que dejó el Tottenham inglés para recalar en el Galatasaray de Turquía.

Sánchez dejó Inglaterra en busca de más minutos para continuar en el radar de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia de cara a la Copa América y la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Norteamérica en el 2026.

Davinson Sánchez anotó su primer gol en Galatasaray
Davinson Sánchez anotó su segundo gol en Galatasaray | Foto: @GalatasaraySK

Desde que llegó a Turquía, supo hacerse con un puesto en el equipo titular, gracias a sus buenas actuaciones y ya marcó gol en un partido. Y lo mismo sucedió en el partido de este domingo en la Superliga, donde se reportó con un gol en los primeros minutos del encuentro.

En el minuto 13 del primer tiempo el colombiano se vistió de delantero y se adelantó en la cancha sumándose al ataque, entró al área y recibió un pase de su compañero Baris Yilmaz, sacó un potente remate y marcó el segundo gol de su equipo. El Galatasaray ganó el partido por 3-0 y se sigue afianzando en la cima de la tabla de posiciones

Aquí el gol de Sánchez.

Otro colombiano también marcó en Europa

El colombiano Yaser Asprilla sigue demostrando su gran nivel en el fútbol del viejo continente, el centrocampista vive un gran presente y se ha convertido en un referente del Watford en el Championship, la segunda división del fútbol inglés, donde ha convertido varios goles que han servido para ganar algunos partidos.

Asprilla fue la gran figura de su club en la victoria en condición de visitante ante el Rotherham, por la fecha 33 de la segunda división inglesa. El colombiano anotó un verdadero golazo que fue suficiente para que su equipo se quedara con los 3 puntos, fundamentales para seguir soñando con conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés.

La anotación del volante llegó sobre el minuto 58 de la segunda mitad del compromiso, cuando, en un tiro de esquina, la pelota fue rechazada por la defensa del Rotherham, un compañero de Asprilla cogió el rebote pero la pelota fue nuevamente rechazada y fue ahí cuando apareció el colombiano, para meter un violento remate que venció al portero rival y decretó el gol de la victoria

AHORA EN Deportes