El pais
SUSCRÍBETE
Pablo Peirano prepara la pretemporada 'cardenal'.
Pablo Peirano prepara la pretemporada 'cardenal'. | Foto: X: @SantaFe

Deportes

Video: captaron a Pablo Peirano, entrenador de Santa Fe, dando contundente charla en pleno entrenamiento: “Nadie se lamenta”

El uruguayo se volvió viral en redes sociales por las palabras que le dio a sus jugadores.

9 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Independiente Santa Fe sigue preparando la Liga BetPlay 2024-l. Los ‘cardenales’ están bajo las órdenes de Pablo Peirano, estratega uruguayo que llegó al club para el final del 2023-ll, y un video se ha vuelto viral en redes sociales. Se trata de la charla que da Pablo en medio de un entrenamiento.

Pablo Peirano, entrenador de Independiente Santa Fe.
Pablo Peirano, entrenador de Independiente Santa Fe. | Foto: Tomado de X: @WinSportsTV

“¡Tengo que sentir vergüenza cuando la pierdo!”

El video fue publicado el pasado 7 de enero en la cuenta oficial de X, antes Twitter, de Independiente Santa Fe. Allí se ve a Peirano dando indicaciones a sus jugadores. Eso, acompañado de una charla motivacional repleta de enseñanzas.

“Tengo vergüenza porque la pierdo, y la vuelvo a recuperar. Eso es lo que tengo que sentir, vergüenza cuando la pierdo. Eso es lo que tengo que sentir, personalidad para jugar. Dale, no miran para arriba... ¡nadie se lamenta! Todos jugamos, todos corremos. ¡Vamos!”, se escucha en la primera parte del video.

Pablo Peirano 'a grito herido' en pleno entrenamiento de Santa Fe
Pablo Peirano 'a grito herido' en pleno entrenamiento de Santa Fe | Foto: X: @SantaFe

Luego hay un corte y, después, vuelve a aparecer en escena Peirano. Esta vez, da indicaciones que están más relacionadas con el juego. Allí, nombra un par de jugadores presentes en el entrenamiento, los ordena y los motiva.

El video, a la fecha, cuenta con más de 200 mil reproducciones por medio de X. Esto sin contar las que ha tenido en Instagram. Además del alcance, los hinchas ‘cardenales’ se han mostrado activos por las palabras de Peirano para los jugadores.

Ahora lo que le resta a Santa Fe es seguir preparando la pretemporada. Tendrá un par de juegos amistosos antes del inicio de la Liga, donde Peirano podrá probar los esquemas que viene estudiando, además de evaluar a los jugadores que ha traído el león.

Daniel Torres, una de las nuevas caras de Santa Fe para el 2024.
Daniel Torres, una de las nuevas caras de Santa Fe para el 2024. | Foto: X: @SantaFe

En cuanto a competencias oficiales, Santa Fe arrancará la Liga BetPlay 2024-l el próximo domingo 21 de enero, cuando visite al Deportivo Pasto en el estadio La Libertad.

AHORA EN Deportes