El pais
SUSCRÍBETE
(Foto de Tim de Waele/Getty Images)
En la historia reciente del ciclismo colombiano, el país ha contado con tres pedalistas que con sus participaciones en las carreteras del mundo han entregado victorias y alegrías para los aficionados de este deporte. Uno de ellos es Rigoberto Úran. | Foto: Getty Images

Deportes

Video: Al ritmo de la ‘Bichota’, Rigoberto Urán y Chris Froome entrenaron por una vía de Italia

Ambos ciclistas se encuentran entrenando para la próxima competencia que se llevará acabo el 1 de abril.

24 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Para su próxima competencia el ciclista colombiano Rigoberto Urán se encuentra en constante entrenamiento, luego de que tuvo que retirarse el pasado 9 de marzo la París-Niza, debido a una enfermedad que confirmó su equipo EF Pro Cicling. El ciclista colombiano venía haciendo una buena presentación y el equipo se quedó sin su líder, por lo que, se esperó que prontamente su estado de salud mejorara.

Rigoberto Urán se vio obligado a abandonar la etapa 7 de la París-Niza por enfermedad. Viajará a casa para descansar y recuperarse. ¡Que te mejores pronto, Rigo!”, fueron las palabras de EF Pro Ciclcing.

Sin embargo, en los últimos días, el ciclista antioqueño ha compartido en sus redes sociales una serie de videos en los que se muestra entrenando junto a otras figuras del Word Tour.

LES MUREAUX, FRANCIA - 3 DE MARZO: Rigoberto Urán de Colombia y el equipo EF Education - EasyPost compiten durante la 82ª París - Niza 2024, Etapa 1, una etapa de 157,7 km desde Les Mureaux a Les Mureaux / #UCIWT / el 3 de marzo de 2024 en Les Mureaux, Francia. (Foto de Alex Broadway/Getty Images)
El pedalista colombiano ha explicado que su idea es dejar de competir tras disputar los Juegos Olímpicos de París 2024. | Foto: Getty Images

En la mañana de este domingo 24 de marzo, Rigoberto Urán compartió una serie de historias en las que se ve pedaleando junto con el ciclista británico Christopher Clive Frome, quien es cuatro veces campeón del Tour de Francia, y fue su compañero de equipo en el Team Sky entre 2011 hasta 2013.

En uno de los registros audiovisuales se puede observar a los dos pedalistas rodando por una vía de Italia. Luego, el ciclista colombino publico una historia en la que Froome se encuentra acompañando el entrenamiento de hoy al ritmo de la cantante colombiana Karol G.

La canción estaba sonando en ese momento era ‘Amargura’ de Karol G, en medio del clic en el que se ven entrenando e intercambiado palabras , compartieron bromas entre ellos sin dejar de repetir entre risas una que otra letra de la canción de la ‘bichota’.

Por otro lado, se espera que Rigoberto Úran, vuelva a competir el próximo 1 de abril en la Vuelta al País Vasco, teniendo en cuenta que ha pasado un mes desde que se tuvo que retirar ante las afectaciones de salud que presento, por lo que no ha regresado hasta el momento a una competencia oficial.

AHORA EN Deportes