El pais
SUSCRÍBETE
Diego Herazo fue presentado en San Lorenzo
Diego Herazo fue presentado en San Lorenzo | Foto: Prensa San Lorenzo.

Deportes

Un futbolista colombiano más en Argentina: Diego Herazo fue presentado en San Lorenzo

El delantero llega procedente del Deportes Tolima.

13 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

A pocos días de que se dé por finalizado el mercado de fichajes en Latinoamérica, los equipos terminan de completar las nóminas con las cuales deberán afrontar las competiciones locales e internacionales, según sea el caso, en busca de sus objetivos.

En este mercado de fichajes, el deportista colombiano ha despertado gran interés en los clubes del mundo debido a su valor no tan alto y a su polifuncionalidad para desempeñarse en varias partes del terreno de juego. Gracias a esto, varios futbolistas cafeteros han cambiado de equipo.

Diego Herazo marcó tres goles en la victoria del Tolima sobre Águilas.
Diego Herazo actuó con Deportes Tolima en la última temporada. | Foto: Colprensa

Uno de ellos es Diego Herazo, quien inició su carrera en el fútbol profesional con Deportivo Independiente Medellín. El futbolista de 27 años y nacido en Condoto fue anunciado como nuevo jugador de San Lorenzo de la liga de Argentina.

En su última temporada, el delantero jugó con el Deportes Tolima, equipo que recibió una importante suma de dinero por el fichaje del futbolista. De esta manera, Diego Herazo tendrá su primera experiencia en el fútbol extranjero.

El encargado de dar a conocer la noticia del fichaje del atacante chocoano fue el Club San Lorenzo de Almagro que, por medio de sus redes sociales, informó del arribo de Diego Herazo a su plantilla.

Diego Herazo fue presentado en San Lorenzo
Diego Herazo llega a San Lorenzo de Argentina. | Foto: Prensa San Lorenzo.

La llegada de Diego Herazo es una apuesta fuerte de San Lorenzo, equipo que no vive su mejor momento y, con dos puntos, se ubica en la posición número 12 del grupo B de la Copa de la Liga de Argentina.

BOGOTA - COLOMBIA, 22-05-2022: Millonarios F. C. y Atletico Bucaramanga durante partido de la fecha 1 de los cuadangulares semifinales por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. / Millonarios F. C. and Atletico Bucaramanga during a match of the 1st date of the quadrangulars semifinals for the BetPlay DIMAYOR I 2022 League played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. / Photos: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.
Diego Herazo en su etapa como jugador de Millonarios. | Foto: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff

De esta manera, Diego Herazo llega a su octavo equipo en su carrera profesional. Anteriormente había vestidos las camisetas de Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo, Valledupar, Atlético Bucaramanga, La Equidad, Millonarios y Deportes Tolima.

AHORA EN Deportes