El pais
SUSCRÍBETE
Óscar Estupiñán es nuevo jugador del Esporte Club Bahía
Óscar Estupiñán fue presentado por su nuevo equipo en Brasil. | Foto: Foto tomada del perfil de X @ecbahia

Deportes

El colombiano Óscar Estupiñán llega a Brasil: el delantero fue oficializado en su nuevo equipo

El atacante llega procedente de la segunda división de Inglaterra.

10 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Restan pocos días para que se de por finalizado el mercado de fichajes en la mayoría de ligas y varios son los equipos que definen las llegadas y salidas de jugadores para la presente temporada y tener una destacada actuación en las competencias nacionales e internacionales, según sea el caso.

Sin embargo, hay algunos deportistas cafeteros que finalizan contrato y se encuentran sin equipo, buscando una oportunidad en territorio europeo. Asimismo, hay futbolistas colombianos que deben buscar nuevos horizontes ya que no serían tenidos en cuenta.

Óscar Estupiñán llega cedido desde el Hull City. | Foto: Tomado de Internet

Uno de estos futbolistas es Óscar Estupiñán, quien estuvo durante su última temporada con el FC Metz de la Ligue 1. El delantero colombiano tiene contrato con el Hull City, de la segunda división de Inglaterra, equipo que lo cedió al equipo brasileño.

En las últimas horas, Esporte Club Bahía de Brasil presentó al futbolista cafetero. Por medio de su redes sociales, el ‘Tricolor de acero’ realizó una publicación en la que no ahorró elogios para el futbolista que ha vestido la camiseta de la Selección Colombia.

Óscar Estupiñán es nuevo jugador del Esporte Club Bahía
Óscar Estupiñán es nuevo jugador del Esporte Club Bahía | Foto: Foto tomada del perfil de X @ecbahia

En la tarde de este viernes 9 de febrero, el jugador colombiano viajó a la sede del club, donde presentó y superó los exámenes médicos y firmó con su nuevo equipo. Óscar Estupiñán tendrá un contrato por una temporada hasta diciembre de 2024.

Óscar Estupiñán es nuevo jugador del Esporte Club Bahía
Óscar Estupiñán fue presentando en el Esporte Club Bahía. | Foto: Foto tomada del perfil de X @ecbahia

AHORA EN Deportes