El pais
SUSCRÍBETE
Hinchada de América en el partido por la fecha 2 ante Nacional.
Hinchada de América llenando las gradas del estadio Pascual Guerrero. | Foto: Jorge Orozco el país

Deportes

Tulio Gómez anunció regalo para los primeros hinchas de América que lleguen al partido vs. Bucaramanga

El máximo accionista del cuadro ‘escarlata’ reveló detalles en su cuenta de X, antes Twitter.

13 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

América de Cali está de fiesta. Este martes 13 de febrero, ‘los diablos rojos’ cumplen 97 años de historia. Por tal motivo, son varios los anuncios que ha hecho el club en cuanto a la celebración, y entre esos, un regalo del club, y los patrocinadores, para los hinchas que lleguen primero ‘al Pascual’, este jueves, en el duelo ante Bucaramanga.

América de Cali vs Atlético Nacional - fecha 2 - Liga BetPlay
América celebrará sus 97 años de historia, este jueves 15 de febrero, en el estadio Pascual Guerrero. | Foto: El País.

“Regalaremos 5 mil afiches” - Tulio Gómez

El club publicó un trino en la mañana de este martes. Allí, en medio de un emotivo mensaje, agregó la imagen de un afiche con la foto de varios de sus ídolos, donde destacan Freddy Rincón, Ricardo Gareca, Julio César Falcioni, Adrián Ramos, entre otros.

“Ser de América es un privilegio que heredaré a mis hijos con el mismo orgullo que mi apellido. Ser de América es una pasión descontrolada, por nuestra historia que late con más fuerza cada día. ¡Feliz cumpleaños, mi Mechita. ¡Te amamos!”, reza una parte del post.

Tulio Gómez, máximo accionista de la institución, compartió la publicación e hizo un importante anuncio: “Gracias a nuestros sponsors regalaremos 5mil de estos afiches el día jueves para los primeros en llegar al estadio”.

Por la alta demanda esperada, es muy posible que el obsequio se agote rápidamente. Por tanto, los hinchas ‘americanos’ que estén interesados en adquirirlo, tal como cuenta Tulio, deben acercarse al Pascual Guerrero lo más temprano posible, el próximo jueves 15 de febrero, en la previa del juego entre América y Bucaramanga que arrancará a las 8:20 p.m.

En el estadio Pascual Guerrero 4 fecha de la liga el América  le gana a Patriotas 1-0.
El duelo ante Bucaramanga será válido por la fecha 6 de la Liga BetPlay 2024-l. | Foto: Raul Palacios

¿Celebración por todo lo alto?

Se espera que el día del partido haya una gran celebración por parte de la institución y la hinchada. De hecho, el club ‘calentó' la previa del festejo con un emotivo video, compuesto por varias imágenes históricas del equipo, invitando a todos al estadio Pascual Guerrero.

¿Se abre una posibilidad para que Adrián Ramos siga en América de Cali?
Una victoria sería el escenario perfecto en el cumpleaños 97 de América. | Foto: Colprensa.

AHORA EN Deportes