El pais
SUSCRÍBETE
Radamel Falcao, del Rayo Vallecano, saluda a los aficionados durante el partido de fútbol de LaLiga EA Sports jugado entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano en el estadio Civitas Metropolitano el 31 de enero de 2024 en Madrid, España.
Radamel Falcao, del Rayo Vallecano, saluda a los aficionados durante el partido de fútbol de LaLiga EA Sports jugado entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano en el estadio Civitas Metropolitano el 31 de enero de 2024 en Madrid, España. | Foto: Getty Images

Deportes

Todo un ídolo: así fue ovacionado Radamel Falcao en el partido entre Atlético de Madrid y Rayo Vallecano

El compromiso terminó con triunfo del conjunto colchonero.

1 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Este miércoles 31 de enero se realizaron algunos partidos que estaban pendientes de la jornada 20 y uno de los más destacados lo protagonizaban Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano, que tendría presencia colombiana.

Falcao García es una de las figuras máximas del Rayo Vallecano
Falcao García tuvo un gran paso por Atlético de Madrid. | Foto: Getty Images

El partido no sería nada fácil para el equipo local, que sobre los minutos finales conseguiría el gol de victoria y sumar tres puntos importantes en sus aspiraciones de ganar LaLiga.

Los rojiblancos buscaron la portería en arranques rápidos de hombres como Rodrigo Riquelme o Ángel Correa, pero el tanto llegó en un balón parado cuando Reinildo remató a gol una falta botada desde la izquierda en el minuto 36.

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano - jornada 20 - LaLiga
Reinildo marcó el primer gol en la victoria del Atlético de Madrid sobre Rayo Vallecano. | Foto: Foto tomada del perfil de X @Atleti

El Rayo Vallecano, que vendería cara su derrota, dificultó mucho la salida del Atlético de Madrid con su presión y, antes del descanso, con un disparo cruzado de Álvaro García logró el empate en el minuto 42.

El Atlético siguió apretando hasta que en el 90′, Memphis Depay aprovechó un pase raso de Griezmann al área pequeña para hacer el 2-1 definitivo recuperando el tercer puesto, que le había arrebatado poco antes el Barcelona con su balsámica victoria sobre Osasuna.

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano - jornada 20 - LaLiga
Memphis Depay marcó el gol del triunfo de Atlético de Madrid sobre Rayo Vallecano. | Foto: Foto tomada del perfil de X @Atleti

Con todos sus partidos completos, Rayo Vallecano se ubica en la posición número 13 de la tabla con 24 puntos. Por su parte, Atlético de Madrid se quedó en la tercera casilla con 47 unidades, al obtener 15 triunfos, dos igualdades y cinco caídas.

AHORA EN Deportes