El pais
SUSCRÍBETE

DEPORTE

Todo listo para la apertura de los Juegos Departamentales 2017

Los deportistas de los diferentes municipios desfilarán por la pista del estadio de la ciudad desde las 5:00 p.m.

29 de noviembre de 2017 Por: Elpais.com.co

Por la pista del renovado estadio Alfonso López Pumarejo del barrio Santa Ana, desfilarán este viernes las delegaciones de los 40 municipios que participan en la fase final de los XXI Juegos Departamentales y IVParadepartamentales Valle Oro Puro Cartago 2017, acto de apertura que se cumplirá a partir de las 5:00 p.m.

Un espectáculo de luces y fuegos artificiales iluminarán a Cartago posterior al desfile de delegaciones y prenderán la fiesta de unos juegos que prometen quedarse en la historia y en los corazones de los vallecaucanos, como la primera ocasión en la que el deporte convencional y el de discapacidad se realizarán de manera simultánea, como símbolo de inclusión y unidad de los vallecaucanos.

La apertura oficial estará a cargo de las principales autoridades de las jusgas, encabezadas por la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, el director general de los Juegos, Carlos Felipe López, y el alcalde de Cartago, Carlos Andrés Londoño.

El show musical estará a cargo de Los Hermanos Medina e Integración Casanova, agrupaciones que le pondrán el broche de oro al acto inaugural en la noche de este viernes.

Las entradas para este evento serán gratuitas y podrán ser adquiridas desde este miércoles en la sede de operaciones de los Juegos, ubicada en el Hotel Mariscal Robledo, así como en los medios de comunicación locales.

Para la gobernadora del Valle, “este es un evento para fortalecer el orgullo vallecaucano desde el norte de nuestro departamento. Es una fiesta a la que todos estamos invitados”.

En Cartago ya se viven los Juegos. Las competencias inician desde este miércoles y el municipio entero se ha vestido de deporte y fervor a la llegada de los primeros deportistas, que animan con su talento los escenarios deportivos sede del evento multideportivo.

AHORA EN Deportes