El pais
SUSCRÍBETE
Teófilo Gutiérrez jugará en Real Cartagena durante el 2024
Teófilo Gutiérrez jugará en Real Cartagena durante el 2024 | Foto: @RealCartagena

Deportes

Teófilo Gutiérrez lanzó una ‘pulla’ para varios grandes del FPC: “no juegan a nada”

El delantero aseguró que no hay grandes diferencias ente la categoría A y B del FPC.

4 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Teófilo Gutiérrez dio la sorpresa en el Fútbol Profesional Colombiano al cerrar su fichaje por el Real Cartagena de la segunda división del FPC, esto tras no concretar nada con algún equipo de la primera categoría.

Cabe aclarar que fue una verdadera novela la decisión del nuevo equipo para ‘Teo’. Primero, en el pasado mes de enero, el jugador fue vinculado con el Junior de Barranquilla. Incluso, llegaron a afirmar que se estaba entrenando en la sede deportiva del club. No obstante, el mismo cuadro ‘tiburón’ se encargó de desmentir los hechos.

Teófilo Gutiérrez, nuevo jugador de Real Cartagena
Teófilo Gutiérrez, nuevo jugador de Real Cartagena | Foto: X @realcartagena

Con su amplia experiencia, Teófilo espera lograr el ascenso con Real Cartagena. Al final, el jugador viene sin disputar partidos desde los cuadrangulares finales del 2023, cuando aún vestía los colores del Deportivo Cali bajo las órdenes de Jaime de la Pava.

Tras dos semanas de haber firmado contrato con ‘Los Heroicos’, el experimentado jugador debutó y se mandó una asistencia en la victoria de su equipo por un marcador de 2-0 ante el Boca Juniors de Cali.

Tras la importante victoria, el delantero, exjugador del Deportivo Cali, atendió a los medios de comunicación y habló sobre el desarrollo del partido, la diferencias entre la A y la B y aprovechó para mandarle una pulla a varios equipos del FPC que no están pasando por un gran momento futbolístico, como es el caso del Junior de Barranquilla, vigente campeón de liga, Millonarios, Nacional y América, todos estos equipos han tenido un complejo arranque de liga y han dejado más dudas de certezas en el actual torneo.

El Internacional con la Selección Colombia dijo estar muy feliz de estar jugando en Real Cartagena y con su victorioso debut, además, aseguró que no hay mucha diferencia entre la A y la B y que hay equipos de la máxima categoría que no juegan a nada.

“Es un momento lindo para mi carrera. Viendo partidos de anoche (risas) me sentía raro porque ahora hay equipos que no juegan a nada en la A”, dijo ‘Teo’.

AHORA EN Deportes