Suspenden a Luis Suárez por 'mordelón'

Escuchar este artículo

Suspenden a Luis Suárez por 'mordelón'

Noviembre 22, 2010 - 12:00 a. m. Por:
AP-Enlajugada

Ajax suspendió por dos partidos al delantero uruguayo Luis Suárez después que aparecieron imágenes de televisión en las que parece morder al volante Otman Bakkal del PSV Eindhoven en el empate 0-0 entre ambos clubes por la liga holandesa.

Ajax suspendió por dos partidos al delantero uruguayo Luis Suárez después que aparecieron imágenes de televisión en las que parece morder al volante Otman Bakkal del PSV Eindhoven en el empate 0-0 entre ambos clubes por la liga holandesa.La suspensión entrará en efecto después del partido del martes entre Ajax y Real Madrid por la Liga de Campeones.El árbitro no vio el incidente en los descuentos del encuentro del sábado y Suárez no fue castigado.Ajax indicó que Suárez fue suspendido por dos partidos de la liga holandesa "por lo que sucedió el sábado por la noche en el encuentro entre Ajax y PSV". También recibió una multa, aunque la cantidad no fue divulgada, informó el equipo en su página de internet.El diario holandés De Telegraaf llamó a Suárez el "Caníbal de Ajax" y pidió que el equipo y la federación holandesa de fútbol lo sancionen.Suárez fue una de las estrellas de Uruguay en el Mundial de Sudáfrica, donde la 'Celeste' terminó en cuarto lugar.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
La víctima mide 1,70 metros aproximadamente y viste camisa roja con jeans.
Adrián Ramos estaría muy cerca de regresar al América de Cali
Hassan Nassar será el nuevo Consejero para las Comunicaciones en Palacio de Nariño
Las preocupantes cifras de la violencia intrafamiliar en Cali
El túnel tecnológico del alumbrado navideño sorprende a los caleños
El caso tuvo lugar al interior de un establecimiento público, al cual llegaron la presunta homicida y su hija, de 17 años, en búsqueda de la víctima fatal. Las mujeres quedaron a disposición de las autoridades.
Publicidad