Deportes
¿Sorpresiva asistencia? Esta es la cantidad de hinchas que registraron en El Campín para el Santa Fe vs. Deportivo Cali
Una de las tribunas del Campín fue colmada por aficionador visitantes.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

14 de feb de 2024, 08:39 p. m.
Actualizado el 14 de feb de 2024, 08:39 p. m.
Noticias Destacadas
Independiente Santa Fe logró una vital victoria el martes en Bogotá sobre el Deportivo Cali, por 1-0, en la fecha seis de la Liga Betplay 2024, triunfo que fue visto por miles de hinchas del conjunto capitalino que pocas veces van a El Campín entre semana.
Con un solitario gol del delantero Hugo Rodallega, quien no lo celebró por respeto al cuadro Verdiblanco, en el que jugó y fue campeón en el 2005, el equipo Cardenal obtuvo tres puntos que lo tienen en la quinta posición de la tabla de posiciones, a solo tres unidades del líder, Atlético Junior.
Es por ello que la presencia de los miles de espectadores colmó las expectativas de los directivos, al superar la cifra estimada de aficionados que tenía, pues habitualmente al Independiente Santa Fe lo acompañan alrededor de 10 mil aficionados en el mítico estadio bogotano.

Sin embargo, al estadio Nemesio Camacho El Campín asistieron un total de 15.444 espectadores, según reportó oficialmente la institución bogotana.
Los aficionados del Independiente santa Fe han sido criticados por directivos y algunos miembros del plantel profesional, ante la falta de apoyo asistiendo al estadio, si embargo, incide mucho los resultados del equipo que en el último tiempo no han sido alentadores, por eso los más de 15 mil aficionados que asistieron a ver ella victoria ante el conjunto Verdiblanco los dejó satisfecho.

Por su parte el Deportivo Cali tendrá que afrontar un duro duelo frente a Atlético Nacional, encuentro que se disputará en el estadio de Palmaseca el próximo viernes, a las 8:20 de la noche.
Comunicador Social. Periodista con una trayectoria 21 años trabajando en los programas radiales de mayor reconocimiento en Cali, también en medios televisivos y prensa escrita. Soy especialista en deportes. Ganador del premio Farallones de Cali, de la Alcaldía de Cali, como Mejor Periodista Social Comunitario de Cali. Tres veces nominado al Premio Terraco de Oro, de la Gobernación del Valle, como Mejor Periodista Deportivo del Valle. Soy amante a los deportes.
6024455000







