SELECCION COLOMBIA

Recibimiento estelar: El Valle del Cauca se prepara para recibir a las subcampeonas del mundo

Luego de una participación histórica en el Mundial de la India, el Valle se prepara para recibir a las jugadoras subcampeonas del torneo femenino Sub 17.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Imagen del duelo entre Colombia y España por la final del Mundial femenino Sub-17 de la India. | Foto: Prensa Federación Colombiana de Fútbol

1 de nov de 2022, 05:33 p. m.

Actualizado el 28 de dic de 2024, 02:45 a. m.

Tras conseguir una participación histórica en el Mundial Femenino Sub 17 de la India, El Valle del Cauca se preparara para recibir a las jugadoras oriundas del departamento que hicieron parte del combinado nacional. 

La Selección Colombia Femenino alcanzó el logro más grande en la historia del fútbol colombiano al haber llegado a una final de un Mundial y conseguir el subcampeonato. 

Por eso, la Gobernación del Valle, de la mano de Indervalle, anunció que habrá una caravana de recibimiento a las jugadoras que llegarán a Cali para integrase a sus familias luego de una gran actuación en el Mundial. 

El evento será este miércoles 2 de noviembre a las 6:00 p.m en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Seleccion Colombia