David Ospina será operado del codo luego de la lesión sufrida con el Al-Nassr

Enero 16, 2023 - 04:38 p. m. 2023-01-16 Por:
Elpais.com.co
David Ospina

David Ospina, arquero del Al-Nassr de Arabia Saudita

Foto: Twitter - Al-Nassr

No son buenas las noticias que llegan sobre el estado de salud del arquero David Ospina. Este lunes el Al-Nassr, club donde milita el golero antioqueño, informó a través de un comunicado de prensa que será operado de su codo.

​"La estrella David Ospina será operado del codo mañana martes. Esto se produjo tras el examen que el jugador se hizo hoy (lunes) con un cirujano especializado en España", se lee en el mensaje del euqipo árabe publicado en sus redes sociales.

El pasado sábado el guardameta colombiano disputó los 90 minutos del enfrentamiento entre el Al-Nassr y el Al-Shabab por la Liga de Arabia Saudita.

Sin embargo, en los últimos segundos del juego Ospina salió a rechazar una pelota y al caer, todo su peso se fue sobre su hombro derecho dejándole serios problemas hasta el punto de que tuvo que abandonar el estadio en ambulancia.

De entrada se conoció que el guardameta estará por fuera de las canchas durante seis semanas, luego de se confirmara su fractura en el codo derecho.

Sin duda representa un gran problema para el Al-Nassr, pues David Ospina ha sido el golero titular en 13 compromisos, saliendo figura en varios juegos. Sin contar que no podrá estar en el equipo para el debut de Cristiano Ronaldo, previsto para finales de enero.​

Tampoco estará para el doble compromiso amistoso de la Selección Colombia de Mayores frente a los Estados Unidos, pactado para el 28 de enero en territorio norteamericano.

VER COMENTARIOS