Selección Colombia venció a Panamá y clasificó a octavos del Mundial de Fútsal

Selección Colombia venció a Panamá y clasificó a octavos del Mundial de Fútsal

Septiembre 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Selección Colombia venció a Panamá y clasificó a octavos del Mundial de Fútsal

En el Coliseo El Pueblo de Cali Colombia venció 4-3 a Panamá. El primero del Grupo A fue Portugal que en Medellín goleó 5-1 a Uzbekistán.

La Selección Colombia salió de su empatitis de los dos primeros partidos para vencer este viernes 4-3 a Panamá en el Coliseo El Pueblo y alcanzar así su clasificación a los octavos de final del Mundial de Fútsal de la Fifa Colombia 2016.

El onceno nacional tuvo que exigirse a fondo para alcanzar la victoria, ya que los panameños también optaban por el segundo lugar del Grupo A, y por ende por el boleto para la siguiente ronda.

Angellot Caro, Jonathan Toro, Jorge Abril y Camilo Reyes fueron los autores de los goles de Colombia.

Por los centroamericanos convirtieron Josué Brown, Abdiel Castrellón y Fernando Mena.

El partido fue difícil para los dirigidos por Ósmar Fonnegra porque no fueron claros y precisos en la parte ofensiva, y porque en defensa sufrieron más de la cuenta cuando los panameños atacaron con propiedad.

El primer tiempo se liquidó 2-1 para Colombia. Angellot Caro abrió la cuenta apenas comenzando el compromiso, pero muy rápido lo empató Josué Brown.

El 2-1 fue obra de Jonathan Toro, quien aprovechó un descuido de los centroamericanos para definir sin problemas.

En el segundo tiempo el partido fue más sufrido para Colombia, que tuvo el respaldo de una afición que también vivió momentos difíciles por lo complejo del rival.

Sin embargo, Colombia se puso 3-1 en el marcador con anotación de Jorge Abril; la diferencia de alguna manera le daba un poco de respiro al onceno nacional.

Pero luego el equipo volvió a perder la marca y en una gran definición de Abdiel Castrellón el duelo se puso 3-2.

Camilo Reyes aumentó la cuenta 4-2 para Colombia y de nuevo el marcador se apretó en una gran acción individual de Fernando Mena.

Los minutos finales fueron dramáticos por la reacción de Panamá, que se volcó en busca de un empate que al final no llegó.

Con el triunfo Colombia pasó segunda del Grupo A y se verá las caras el martes 20 de septiembre ante el segundo del Grupo C que podría ser Panamá. Este partido se jugará en el Coliseo El Pueblo de Cali.

 

Rusia venció  7-1 a Cuba en Cali y ratificó su clasificación a octavos de final como líder invicto del Grupo B.

 El equipo ruso fue muy superior en la primera parte, en la que trituró a los cubanos, que ofrecieron poca resistencia en el partido.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad