Sebastián ‘Tatán’ Mejía estará en Cali para exhibición extrema de Freestyle

360 al Límite cubrirá en detalle los desafíos del principal referente internacional colombiano del motociclismo extremo. Fin de semana de puro vértigo en el norte de la Sultana del Valle.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

3 de ene de 2013, 12:00 a. m.

Actualizado el 23 de abr de 2023, 12:05 a. m.

360 al Límite cubrirá en detalle los desafíos del principal referente internacional colombiano del motociclismo extremo. Fin de semana de puro vértigo en el norte de la Sultana del Valle.

En el marco del ‘Octavo Campeonato Nacional de BMX Freestyle’, el motociclista manizalita Sebastián ‘Tatán’ Mejía protagonizará un espectáculo extremo este fin de semana en Cali.El sábado 5 y el domingo 6 de Enero, en el polideportivo Los Guaduales (Carrera 9 Norte # 71 –35), ‘Tatán’, subcampeon latinoamericano y finalista del Red Bull X Figthers, llevará su motocicleta ‘Al Límite’ y se cargará de adrenalina para lograr acrobacias a más de 10 metros de altura.La estrella colombiana estará en escena con su compañero del equipo Rockstyle, el chileno Renzo Piera. Ambos ‘rompen fuegos’ en el ‘Campeonato Nacional de BMX Freestyle’, el sábado a partir de las 2:00 p.m. También entrará en acción el caleño Jonathan Ospina, único en Latinoamérica que realiza un giro mortal extremo denominado ‘Doble Backflip’. El ‘Nacional de BMX Freestyle’ arranca inscripciones y prácticas desde el viernes –Enero 4- y se disputará en las categorías Novatos, Expertos, Profesionales y Mejor Truco. Las competencias y exhibiciones del sábado están programadas a partir de las 3:30 p.m., mientras el domingo el espectáculo extremo rueda desde las 10:00 a.m.360 al Límite apoya el ‘Octavo Campeonato Nacional de BMX Freestyle’, evento promovido por la Fundación Deporte y Espectáculo, con el auspicio de firmas como EMCALI, Maxxis, Dragon, VANS, Mountain Dew, Equipo Celerity Rockstyle, DC Shoes, Etnies, Enfoque Gráfico, Integra Media Comunicaciones, SUNDAY Bikes, Primo, Bicicletas Libar, Fade Footwear, Natural Bikes, GW, 360 Bike Shop, Fade Footwear y Malabito.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes