Se realizó en Caloto el Fitness Park con la participación de toda la comunidad

Septiembre 06, 2022 - 10:31 a. m. 2022-09-06 Por:
Elpais.com.co
Fitness Park Caloto

Se realizó en el municipio de Caloto, Cauca, el Fitness Park el pasado 3 y 4 de septiembre.

Foto: cortesía para El País

Con la presencia de más de 700 personas, se realizó con éxito la segunda versión del Fitness Park, que tuvo lugar en el municipio de Caloto, Cauca, durante el 3 y 4 de septiembre.

Durante el evento, que se consolida como uno de los festivales deportivos más grande del norte del departamento, los asistentes disfrutaron de clases funcionales, step neon, cycling, zumba y levantamiento de pesas, además de torneos de fútbol tenis, duatlón y crossfit.

“El evento se desarrolló sin ningún inconveniente, logramos reunir a la comunidad en un espacio lleno de solidaridad, demostrando a locales y visitantes nuestro potencial turístico, cultural y deportivo”, indicó Felipe Daza, integrante de NS Group, un colectivo social conformado por habitantes del municipio que lideró la organización del Fitness Park.

Asimismo, los asistentes destacaron este evento como “una iniciativa muy positiva para la región”, expresó Estela Piedrahita, habitante del municipio. “Vine con mis hijos a las clases funcionales, aprovechamos el sábado en la noche para hacer algo diferente y ver a los jóvenes cómo disfrutan del deporte”, agregó Julia Rueda, participante de las actividades en el parque principal de Caloto.

El Fitness Park, que contó con el apoyo de empresas públicas y privadas del Norte del Cauca, se realizó con el fin de abrir espacios de esparcimiento, recreación y deporte para disminuir el impacto de las problemáticas sociales que afectan la región.

VER COMENTARIOS