Se iniciaron los Juegos Intermedios en Cali: Varias disciplinas estarán en competición

Noviembre 12, 2022 - 09:27 a. m. 2022-11-12 Por:
Elpais.com.co
juegos intermedios

Los Juegos Intermedios 2022 iniciaron con la jornada de tejo.

Foto especial para El País

Los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2022, espacio liderado por la gobernadora Clara Luz Roldán para fomentar el deporte y la sana recreación entre el gremio de periodistas, camarógrafos, locutores y reporteros gráficos del departamento, se realizarán con 160 participantes en competencias individuales y 13 equipos de fútbol sala que se iniciaron desde este viernes.

En este retorno tras la pandemia, el torneo que se realiza a través de Indervalle en cinco disciplinas deportivas, contará con más de 40 participantes en sapo, 35 en mini tejo en ambas ramas, 42 profesionales inscritos para las competencias de voleibol playa y 43 en bowling.

Por otro parte, serán 13 equipos de fútbol sala masculino los que se enfrentarán en un sistema por definir, cuando este miércoles a las 9:30 a.m. en el auditorio de Indervalle se realice el congresillo técnico con los capitanes de los equipos.

La apertura de los Juegos Intermedio se realizó este viernes con el torneo de mini tejo en las instalaciones de la Liga Vallecaucana de Tejo y continuará hoy con el torneo de bowling en la Bolera Mundialista.

“Este fin de semana daremos inicio a estos Juegos Intermedios que hacen parte de las prioridades que tenemos, los invito a que estén pendientes de las próximas fechas, de un evento donde compartimos con los medios, hay competencia sana, pero también hay grandes premios para ellos”, resaltó la gerente de Indervalle, Dayra Faisury Dorado.

Datos
Representantes de medios como Noti5, Canal Universitario, ESPN, Pibe Noticias Tuluá, Multicanal y Canal CNC estarán en las competencias. En prensa escrita participarán el periódico El País, Q-Hubo, Revista Semana, entre otros.

El País y Q-Hubo participarán en disciplinas como fútbol, tejo y sapo.

VER COMENTARIOS